Alejandro López Cavazzuti

Alejandro López Cavazzuti

Buenos Aires
Argentina

Alejandro López Cavazzuti es diseñador de indumentaria, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño estratégico. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires). Trabaja en Underline Estudio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Diseño de Moda. Alejandro está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Alejandro López Cavazzuti

Estudio Underline

Undr´s Lovers Indumentaria http://www.undr.com.ar

Actividad reciente de Alejandro López Cavazzuti

Alejandro López Cavazzuti
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Alejandro López Cavazzuti
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puedeSin título igual se puede

Hé estudiadio en la en la Universidad de Buenos Aires, y por distintas razones nunca me hé recibido, pero soy partidario de ser un profesional titulado, y por respeto a mi trabajo y a mis colegas algún día obtendré el título; no obstante concuerdo en que se pueda ejerser la profesión sin título, ya que en mucho de los casos el diseño es un área que roza lo artístico, lo que lo transforma en mcuhos sentidos una profesión experimental, pero por otro lado es altamente recomendable ( en mi opinión ) asistir al menos a la universidad, para adquirir un sentido ético, ya que de otra manera no sé quien nos enseñaría dicho sentido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio