Alejandro D'aleman Zamudio

Alejandro D'aleman Zamudio

Bogotá D.C. (Cundinamarca) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing

0

Mar 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más

¿Y es que a caso alguno de ustedes se rige por ese dogma?.

Dejemoselo a los que no les gusta la investigación. Si en algunos casos se consideran que están de más elementos que enriquecerían la solución, dejaríamos la esencia de manipular los espacios y formas para volverlos coherentes, en función de una idea caduca que sólo lleva la aburrimiento.

No digo con esto que se exagere, sino que nuestro oficio nos debe llevar a soluciones que cumplan ampliamente las expectativas.

0
0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2012 Mi opinión en el artículo El mercado de las respuestas

Completamente de acuerdo con lo expuesto en el Blog recomendado, si queremos muestra intimidad intacta, tenemos que asumir roles dentro del universo virtual que sean más responsables con nosotros mismos. Lo que buscamos no siempre esta en la red, nada cambia al trato directo con los especialistas o el simple hecho de encontrarse con un amigo para compartir un café en la segura intimidad que da la amistad.

Es claro que debemos tener en cuenta el no cambiar la realidad de tan excelente herramienta.

2
0

Nov 2012 Siguiendo a:

The Brander

Profesional
0

Nov 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2012 Mi opinión en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Todo cambio a nivel visual trae sus incógnitas y más cuando es un referentes de tantos millones de personas en el mundo.

Estas dudas serán aclaradas en el tiempo para cada persona mediante la interacción con el mismo.

Vivimos un mundo cambiante y tanto las personas cambian como los símbolos, es como vestirlos a la moda y son tan cotidianos como el hecho de pasar de lo rupestre a la pura abstracción o pregnancia.

Me parece bueno el cambio.

2
0
0

Nov 2012 Mi opinión en el artículo Software libre para diseñar

Sin duda el Software libre es una opción seria, yo lo utilizo y el inconveniente de la estandarización se reduce cuando utilizamos standards como el pdf que cualquier pre-prensa lo interpreta.

La estabilidad de los sistemas operativos linux y la agilidad de respuesta de los programas, incluso con renders hechos en Blender, son un motivo para quedarse no sólo con los programas, sino también con todo el universo libre.

0