Alejandro Cisneros

Alejandro Cisneros

Utrecht
Países Bajos

Alejandro Cisneros es diseñador audiovisual, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Utrecht (Utrecht), Países Bajos. Es especialista en Fotografía. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Paisajismo. Alejandro está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
6
Votos:
42
Opiniones:
16
Artículos publicados:
1

Artículos de Alejandro Cisneros (1)

Ilustración principal del artículo Cuando el cliente da señales
Cuando el cliente da señales Muchas veces nos enfrentamos con clientes que prometen ser un dolor de cabeza. Dan señales que a veces no queremos atender, ponderamos la oportunidad económica por encima de un problema en puerta.

Actividad reciente de Alejandro Cisneros

Alejandro Cisneros
6

May. 2012 Mi opinión en el artículo Inbound marketing: la tendenciaInbound marketing: la tendencia

ME parece interesante tu análisis, me llama la atención tu asombro por las empresas que aun utilizan el correo postal en México para su promoción, considero que el servicio postal ha caido en el menosprecio por la deficiente calidad de su servicio (he mandado objetos desde europa o Ecuador que tardaron más de 2 meses- certificado) y es una pena pues el correo directo cuando es bien explotado puede ser muy efectivo. Si vieras que aquí en Holanda cada semana llegan bonches de catálogos, ¿a quién no le gusta hojear un catálogo de ropa o art. deportivos?

Alejandro Cisneros
6

May. 2012 Me gusta el artículo:

Alejandro Cisneros
6

May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Laura Grijalba DelgadoLaura Grijalba Delgado en el artículo Cuando el cliente da señalesCuando el cliente da señales

Gracias Laura, sólo quise compartirles mi experiencia y lo que aprendí de esta situación, gracias por tu aprecio a mi artículo, y creo que eso es que el cliente no debe ser tu enemigo, pero no es facil hacerlo tu aliado y hacerle entender como piensas, generalmente te tratan como «el que paga, manda» y nosotros aceptamos esa actitud pues necesitamos el dinero o el trabajo que él en cierto modo nos prové, especialmente si somos freelance.

Alejandro Cisneros
6

May. 2012 Me gusta el artículo:

Alejandro Cisneros
6

May. 2012 Me gusta la opinión de Leonardo CidLeonardo Cid en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Alejandro Cisneros
6

May. 2012 Me gusta el artículo:

Alejandro Cisneros
6

May. 2012 Me gusta la opinión de Orlando PortilloOrlando Portillo en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Alejandro Cisneros
6

May. 2012 Me gusta la opinión de Alvaro DíazAlvaro Díaz en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Alejandro Cisneros
6

May. 2012 Me gusta la opinión de Diana CastilloDiana Castillo en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Alejandro Cisneros
6

May. 2012 Me gusta la opinión de Gabriela ErGabriela Er en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Alejandro Cisneros está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Rodrigo Morales
Rodrigo Morales Mar. 2012
Retrato de Mario Adame
Mario Adame Mar. 2012

Hay 6 seguidores de Alejandro Cisneros

Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Dic. 2012
Retrato de Diego Arenas
Diego Arenas May. 2012
Retrato de Jorge Constantino
Jorge Constantino Abr. 2012
Retrato de Diana Cobian
Diana Cobian Abr. 2012
Retrato de Cerjio Soza
Cerjio Soza Abr. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio