Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Zamora
México
Alejandro Barragán es , profesional, docente, estudiante. Reside en Zamora, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Alejandro está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
pues me parece muy bueno ya que muy sutilmente genera la forma de continente africano, con los colores predominantes del mismo
ya referente al color azul pues tambien muy bien aplicado para darle visualmente un descanso.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
pues me parece muy bien aplicado el efecto
a su vez pues el trazado no es de lo mejor pero a como se ve la evolucion de su imagen corporativa me parece que si es bueno, mas aparte su tipografia es muy legible.
mi decicion es que mejoro.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Concursos de diseño: ¿a favor o en contra?
las personas que crean estos concurso, abusan de todos los diseñadores que participan
1.- mucha innovacion tirada a la basura(de 20 participantes escojen 1)
2.-buscan no pagar como se debe un buen diseño
3.-se adjudica la empresa al 100% la creatividad del diseñador pagando una miseria por el mismo.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
el docente es el principal influyente y provocador de iniciativa en el educando.
y si debe de mostrar modelos y crear esa iniciativa competitiva a nivel grupal asi tratara de mejorar su calidad de trabajo eh innovara una tendencia.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
pues en lo personal, si esta,orientado en las ondas de graffiti, si tienen toda la razon y a primera vista si se distingue el 2012, salvo a que no todos los receptores saben o estan acostumbrados a ver graffiti a primera vista diras que jodidos es eso.
en conclusión, por ser una prestigiada agencia la que se lleva el cargo del diseño no tuvieron por que aver experimentado tan radicalmente y menos en una campaña que abarca mundialmente, con un diseño tan simplista y un poco funcional.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril