Alejandro Acevedo

Alejandro Acevedo

Distrito Federal (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño editorial, con 16 años de trayectoria. Trabaja en BTC, Business Travel Consulting.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Soy Licenciado en Diseño Gráfico egresado de la UNAM FES ACATLÁN. Actualmente trabajo como responsable del área diseño Grupo BTC,  soy el encargado de la identidad corporativa del grupo, principalmente para Business Travel Consulting (BTC) y Business Congress Mexico, para ambas diseño la imagen y material impreso de varios congresos y eventos médicos que la empresa coordina; también en la elaboración de logotipos, diseño editorial, páginas web y presentaciones corporativas en flash.

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo 007 con licencia para innovar

Este artículo contrasta con algunos tan doctos y sobre cargados de terminología que no lleva a nada, no cabe duda que muchos preferimos las listas, tener una guía de breves pasos para diseñar pero lo real es que solo la práctica, el acierto y el ERROR es lo que te permite crecer.

1
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Tremendo, cada vez es más frecuente que te topes con este tipo de noticias, la facilidad para buscar inspiración en la red debería de fortalecer nuestra profesión y no facilitar el plagio gráfico. Es una pena.

0
0

Jul 2011 Mi opinión en el artículo Evaluando el Diseño

Querido Colega, es un artículo enriquecedor cuyo mayor aporte para el crecimiento del diseñador es la frase con la que cierras tu aportación. «Lo que no se puede medir no se puede evaluar, y lo que no se puede evaluar no se puede mejorar»

0
0

Jul 2011 Me gusta el artículo:

0

Jul 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Buen artículo. Gracias Mario.

0
0

Jul 2011 Mi opinión en el artículo Pensamiento tipológico

Valioso artículo, el maestro Norberto Chávez siempre que escribe me deja con la clara idea de que cada día sé menos y eso es una esperanza renovadora porque debo seguir aprendiendo para ser un digno profesional.

0
0

Jul 2011 Me gusta el artículo: