Alejandra Orrego

Alejandra Orrego

Bogota
Cundinamarca
Colombia

Alejandra Orrego es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Bogota (Cundinamarca), Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Paisajismo, Arte, Fotografía. Alejandra está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Alejandra Orrego

Alejandra Orrego
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatosPara ser más innovador, cámbiate los zapatos

El innovar no es simplemente crear cosas jamas vistas o pensadas es crear un vinculo con el objeto creado, no solo la persona que la diseña sino también la persona a quien se le diseña dicho objeto.

Alejandra Orrego
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseñoEl gusto y el diseño

Es un articulo muy completo, y permite entender diferentes puntos de vista los cuales pueden llegar a tener las personas, cada persona tiene una percepción diferente en cuanto a su entorno y gustos.

Aun cuando las personas son cercanas y tienen gustos similares; en el momento de apreciar cualquier tipo de arte tienen ciertas diferencias ya que perciben los objetos y los entornos de otras formas.

Alejandra Orrego
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Rechazos positivosRechazos positivos

Es una falta de respeto con las personas que estudian diseño gráfico o cualquier otra carrera de bellas artes; dado que todas las carreras tienen un cierto grado de complejidad y por lo mismo hay profesionales en ellas. No es lo mismo que una persona que sabe dibujar y tiene imaginación creen un vestido o un logotipo a que lo haga una persona que estudia para ello y tiene el conocimiento de como hacerlo.

Se debe valorar el esfuerzo y trabajo de cada profesional, no debe ser menos valioso el trabajo de una persona que estudia bellas artes a un ingeniero, cada especialización tiene un objetivo y para dichos objetivos se adquiere un conocimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio