Alejandra Molina

Alejandra Molina

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
3
Votos:
3
Opiniones:
4

Arquitecta estudiante especialista en Comunicación multimedial,

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Tecnología

3

Abr 2012 Siguiendo a:

Christian Trucco

Profesional, Docente con 8 años de trayectoria.
3

Abr 2012 Me gusta el artículo:

3

Abr 2012 Me gusta la respuesta de Zulay Herrera en el diálogo iniciado por Alejandra Molina en el artículo Bimbo contraataca

3

Abr 2012 Me gusta la respuesta de Juan Carlos Limas en el diálogo iniciado por Alejandra Molina en el artículo Bimbo contraataca

3

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Bimbo contraataca

Es evidente que la marca busca establecerse en el colectivo de los estadounidenses como «una marca de siempre» lo cual no es ninguna estrategia novedosa, tampoco sorprende el formato y la presentación del comercial. La idea de no cambiar de nombre y conservar BIMBO me parece la estrategia secreta bien jugada de la marca, pues al apelar al morbo y la doble moral lograran hacer eco en la mente del ama de casa norteamericana común. Ya bimbo se convertirá en un doble concepto, lo que dará pie a muchas interpretaciones que por supuesto serán publicidad gratuita para el osito y su pan.

1
3

Abr 2012 Mi opinión en el artículo La tipografía kinética de Matt Rogers y Stephen Fry

Es importante el buen uso del lenguaje para su comprensión,. Ya de por sí es difícil que los mensajes lleguen con la mayor claridad posible. Pero también tiene su importancia la carga dinámica y estética que le agrega la animación al texto. Las reglas solo puede romperlas aquel que las domina. Los acentos, comas y formas ortográficas también pueden ser actores expresivos si se saben usar con esa intención y no se ven impuestos al ojo del público.

0
3

Mar 2012 Me gusta el artículo:

3

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Aspectos sensibles e intelectuales del diseño

La creatividad humana porsupuesto es innata, pero depende del sistema educativo en el que se encuentre el individuo; existe una tendencia que afirma que las escuelas han matado la creatividad en las artes y otras disciplinas fuera de las formales, en el diseño hay una gran controversia, pues si es válido decir que lo que creamos depende de nuestra percepción humana de las propias sensaciones, también existen una gran cantidad de factores sociales y ejercicios simbolicos que afectan a la materia de diseño.

0
3

Feb 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?

La falsa idea acerca de como inspirarnos está en la educación básica; después del jardin de niños, la creatividad es puesta en segundo y tercer plano por los sistemas educativos, lo cual es un grave error. Si tuvieramos las disciplinas artisticas en un lugar de igual importancia que las matemáticas o la física, no tendriamos menor problema en «hacer llegar» la inspiración, sería un proceso natural en cualquier entorno. También se eliminarian muchos de los problemas por plagio o «copy paste», pues, al tener todos ideas frescas y propias no sería necesario. Es necesario entrenar la creatividad.

2
3

Feb 2012 Me gusta el artículo:

3

Feb 2011 Me gusta el artículo:

Retrato de Alex Lex

Alex Lex

Ago 2013

Retrato de Adolfo Félix

Adolfo Félix

Abr 2012