Aleix Artigal

Aleix Artigal

Barcelona
España

Aleix Artigal es diseñador gráfico, profesional. Reside en Barcelona, España. Tiene interés en Diseño Gráfico. Aleix está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Aleix Artigal

Aleix Artigal
1

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ignacio Ruiz de Azúa NavarroIgnacio Ruiz de Azúa Navarro en el artículo El diseño invisibleEl diseño invisible

Hola ignacio. Mis disculpas por el tono del mensaje. Tienes toda la razón. Lo que pasa es que el mismo hecho de comentar el "color" de la bandera, ya es en sí mismo un mensaje "no verbal" muy claro. Para mí comunica una falta de normalidad y "libertad" (odiosa palabra) con los temas identitarios, sean del número de franjas que sean. Espero entiendas mis palabras ahora un poco mejor.

Aleix Artigal
1

Oct. 2013 Comencé a seguir a:

Aleix Artigal
1

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ignacio Ruiz de Azúa NavarroIgnacio Ruiz de Azúa Navarro en el artículo El diseño invisibleEl diseño invisible

Lo que yo no sabía es que al leer el artículo se podría comentar semejante estupidez.

Aleix Artigal
1

Oct. 2013 Comencé a seguir a:

Aleix Artigal
1

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Aleix Artigal está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Erik Spiekermann
Erik Spiekermann Oct. 2013
Retrato de Pau De Riba
Pau De Riba Oct. 2013

Hay 1 seguidores de Aleix Artigal

Retrato de Pau De Riba
Pau De Riba Oct. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril