Aldo Rodrigo Domínguez

Aldo Rodrigo Domínguez

Monterrey (Nuevo León) Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
3

An Illustrator professional with 9 years of experience.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology

Egresado de la Facultad de Artes Visuales en la licenciatura de Diseo Gráfico, actualmente trabajo como illustrator freelance.

0

Jan 2012 My opinion in the article ¿Dónde está la inspiración?

Excelente articulo, desmiente muchos mitos sobre la creatividad y la inspiración, y es realmente cierto, mucho de mis mejores trabajos ocurren después de que realizo un profundo análisis e investigación de lo que estoy haciendo, y a veces ese proceso requiere las mencionadas horas de estrés y de «mirar al techo» sin hacer nada para que los conocimientos y experiencias re-formulen un idea :)

0
0

Jan 2012 I like the article:

0

Dec 2011 My opinion in the article ¿HP se equivocó?

Por un lado la idea de Moving Brands tiene una audacia que, a ojos de algunos diseñadores, pareciera ser un mejor paso para la empresa HP. Pero luego uno como profesional tiene que ver mas allá de la imagen. Ya se han visto trabajos de Moving Brands y queda muy claro que la agencia maneja un mismo estilo en sus proyectos, lo cual lejos de romper paradigmas contribuye a la monotonía de las identidades corporativas. La abstracción no se debe tomar a la ligera además, las personas y culturas siempre perciben de manera diferente, y seguro que HP tuvo sus buenas razones para decir «no».

0
0

Apr 2010 My opinion in the article La marca verbal

Creo que el primer error del diseño gráfico cae el hecho del mismo nombre. Así como las marcas, creo que el nombre de una carrera o el titulo de una profesión que practicamos influye en la manera en que nos desarrollamos. Creo que el concepto del diseñador gráfico necesita ser renovado, ya no podemos limitarnos a las formas gráficas como nuestros únicos medios, las ramas del diseño nos han llevado a la necesidad de concebir una nueva forma de ver al diseñador gráfico como un individuo capaz de desenvolverse y comunicarse a traves de varios medios gracias a su ingenio y creatividad...

0