Alberto Rendón

Alberto Rendón

Mazatlan (Sinaloa) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Diseño multimedia y audiovisual, con 13 años de trayectoria. Trabaja en Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa A.C.. Ejerce la docencia en Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa A.C..

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

Ingeniero en Diseño Gráfico Digital, nacido en Mazatlán, Sinaloa (¡Hay mi Mazatlán!), enamorado de mi esposa, de la vida, del diseño gráfico y de todo lo que tenga que ver con tecnología.

Con 8 años de experiencia como docente en el área de diseño gráfico en materias relacionadas con Audio y Video, Diseño Web, Animación 2D y 3D, Interactivos, Multimedia, entre otras; actualmente a cargo de la coordinación de diseño gráfico en el Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa, en donde interactuo y me empapo de las energías de mas de 170 chavos en el área y 22 profesores.

Con 30 años de edad, pero con el ímpetu y energía de un niño, experimentado en el área de diseño web de interfaces y desarrollo en HTML, CSS y nociones muy buenas de javascript. Actualmente, como desarrollador independiente, incursionando en el desarrollo de videojuegos (con un proyecto en proceso, inmerso en la programación c# y la creación del arte).

Dicen que la actitud es lo que hace a una persona: Soñador, espontáneo, creativo, loco, geek, comprometido con el logro de metas personales, dispuesto a trabajar en equipo, propositivo, autodidacta, con iniciativa, ¿Trabajar bajo presión? ¿Cuál presión? Si, ¡Amo lo que hago!.