Alberto Dominguez

Alberto Dominguez

Irapuato (Guanajuato) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
12

Diseñador Gráfico profesional especialista en Ilustración, con 10 años de trayectoria. Estudia en UDL.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Ilustración

0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Luis Jiménez en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?

Muy buen artículo, muy interesante y realista, resulto muy inspirador. GRACIAS!

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseño

Hay que trabajar cada día!

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?

A mi si me gusto!

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.com

Excelente diseño editorial muy buen trabajo.

0
0

Ago 2011 Me gusta el artículo:

Tholon Kunst Diseño

Revista elgourmet.com

96
0
0

En últimos años muchas agencias de publicidad se han acercado a lo que se hace en las calles (street art) y han recurrido a este movimiento para hacer sus campañas, entonces creo que ahi el diseño gana. En cuanto a la degradación visual creo en algunos casos la saturación de estos no es culpa de los artistas ó diseñadores sino más bien las agencias no miden sus consecuencias y abusan de los espacios públicos pues tratan de mandar el mensaje de cualquier forma.

0
0

Dic 2010 Mi opinión en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico

Exelente artículo, las cosas no se deben juzgar por bonitas o feas, mas bien analizar bien el contexto donde se desarrolla y se plantea y los diseñadores tenemos que documentarnos más en cada proyecto para tener bases bien fundamentadas acerca de nuestro trabajo.

0
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?

Diseño editorial corporativo sin duda Vine Frost, en cartel Eduardo Muñoz Bachs y el señor Alejandro Magallanes gran inspiración, pero en general hay muchos diseñadores cada uno de ellos bueno en su área.

Gabriel Martinez Meave un gran tipógrafo, caligrafista e ilustrador aparte de ser un muy buen investigador. Mariscal, Glaser,Costa. y la simplicidad de Isidro Ferrer.

0
0

Jul 2010 Mi opinión en el artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

Exelente idea, es muy importante en la actualidad cuidar el ecosistema

empezando por nuestro enotrno, nuestros habitos deben ser mas concientes respecto a este tema, y la idea de transmitir un mensaje positivo mediante el diseño es algo muy lindo.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

El símbolo superior derecho sobra, pero en general es un buen trabajo resalta las caracteristicas del continente, color, alegria, musica. Me parece bien solucionado y comparado con los demas es mucho más vistoso y llamativo.

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

PIENSO QUE EL PROBLEMA ES UN CIRCULO YA QUE MUCHAS DE LAS INSTITUCIONES QUE IMPARTEN LA CARRERA DE D.G. NO TIENEN UN BUEN PLAN DE ESTUDIOS, OSEA UN PLAN QUE SE ADAPTE A LAS NECESIDADES GRÁFICAS DEL ENTORNO ENTONCES EL ESTUDIANTE AL NO TENER OFERTAS DE TRABAJO O SOLAMENTE OFRECER LO QUE SE LE ENSEÑA EN ESA UNIVERSIDAD SE LIMITA A PENSAR QUE HA TENIDO UNA MALA EDUCACIÓN, LA OTRA ES QUE LOS JOVENES SOLO SE QUEDAN CON LO QUE LOS MAESTROS DICEN O ENSEÑAN Y NO DEDICAN A INVESTIGAR SUS CUALIDADES O LAS RAMAS EN LA QUE ELLOS PODRIAN SER MEJORES. ENTONCES ES UN CUENTO DE NO ACABAR.

0
0

Feb 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es su método de diseño?

Busco palabras relacionadas con el producto o ideas que describan de manera clara el problema a solucionar, investigo sobre el cliente su personalidad algun rasgo en particular que lo distinga boceto y poco a poco voy eliminando ideas, hasta obtener los dummys finales para la seleccion final. LISTO

0
0

Feb 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Pienso que el arte callejero ha llegado a ser negocio por que las grandes compañias comerciales han volteado a la calle para ver las nuevas manifestaciones artisticas que a mi parecer son genuinas ya que son el sentir del autor, asi los grnades negocios recurren a la gente que hace esta para generar nuevas campañas publicitarias para asi llegar a más publico entonces el arte callejero se maneja como negocio. En lo personal no creo que sea un negocio porque seguira existiendo en las calles con el unico fin de transmitir una experiencia personal o reconocer al autor.

0