Alberto Carrera

Alberto Carrera

Puebla (Puebla) México

Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
8

Diseñador Gráfico profesional

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Educación

0

Ago 2014 Mi opinión en el artículo El desafío de comunicar valor

El punto es la coherencia de lo que eres y entregas... y no tanto en lo que quieres ser y esperan de ti... es decir, el valor lo asignas tu y el cliente decide tomarte como opción, en base a los resultados se da el rechazo o la lealtad reciproca, es un aprendizaje diario de esta hermosa disciplina, saludos y felicidades por tu artículo FERNANDO DEL VECCHIO desde Puebla, México.

0
0

Jun 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Enrique Cisneros Medina en el artículo ¿Cómo no pensar en diseño adaptable?

Hola Susana, precisamente a eso me refería, he diseñado interfaces y transmito las necesidades de la misma, pero al tomar en cuenta el diseño adaptable y desde el desarrollo del concepto mismo ahorramos tiempo, y mi interés no es adentrarme a los temas web, por que mi especialidad no es esa y no me cierro a convivir y disfrutar de ella pero aprendí a integrar a amigos diseñadores dependiendo de las necesidades de cada proyecto con sus especialidades, lo interesante es no complicarle la vida a mi prójimo (amigo diseñador) y optimizar procesos. Un saludo y un abrazo desde Puebla, México.

0
0

Jun 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Enrique Cisneros Medina en el artículo ¿Cómo no pensar en diseño adaptable?

Hola, te felicito por que existen temas atemporales y yo no desarrollo páginas web pero tu artículo le agrega visión a mis ideas como diseñador y nunca está demás tomar en cuenta ciertos factores en el momento pleno de generar conceptos visuales... Un saludo y gracias nuevamente... (a veces no valoramos el tiempo invertido de personas como tú para abordar, redactar y brindar una opinión en medios como foroalfa)

1
0

Feb 2014 Mi opinión en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo

Es muy bueno tu articulo. Gracias.

0
0

Ene 2014 Me gusta el artículo:

0

Nov 2013 Mi opinión en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!

muy bueno el articulo, la óptica y la redacción, me agrado mucho y un saludo, desde Puebla-México.

1
0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

0

Ene 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Es muy interesante tu artículo, es realista y propositivo, he tratado desde el 3er. semestre (ya de esto casi 8 años) de la licenciatura, salir a buscar clientes en este segmento y es muy enriquecedor aunque mas complejo en conceptualización y desarrollo, pero satisfactorio, he formado parte de proyectos muy interesantes aunque mas globales en mi estado, pero considero que tenemos la cualidad de adaptarnos a los distintos y tan diversos clientes-productos, que esta hermosa profesión nos ofrece, saludos desde Puebla.

2
0

Jul 2011 Mi opinión en el artículo Evaluando el Diseño

Es muy interesante el artículo, y es curioso que en la universidad no exista un metodo de aprendisaje parecido, la vida real te lo enseña a su manera y con sus diversas interpretaciones y desarrollos el metodo que maneja el sr. Julio Frias, en fin, es muy rico encontrarse lecturas de este tipo.

Saludos.

0
0

Jul 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?

El artículo me hizo recordar a varios profesores de la universidad, años despues me doy cuenta que el medio es el mejor maestro; te enseña de una manera realista, los docentes son o fuerón una pequeña o gran parte de tu formación intelecual, depende de la preparación con la que uno actualmente cuente para distinguir la aportación de sus opiniones.

0