Alberto Aranda

Alberto Aranda

Monterrey (Nuevo León) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Comunicólogo profesional especialista en Marketing, con 19 años de trayectoria. Trabaja en Consultor Creativo.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding

Alberto Aranda. Nació en Monterrey, Nuevo León, México. Actualmente es director de arte para el buró Consultor Creativo. Egresado en 1999 como Diseñador Gráfico de la entonces marista, Universidad de Monterrey. Apasionado de todo lo relacionado con el Marketing, Tendencias Globales, Semiótica, Semiología, Psiquiatría, Psicología, Creatividad y Arte. Se ha desempeñado en el ramo del eBussines financiero, industrial y como consultor en pequeñas y medianas empresas de diversos giros. Fuera del ámbito profesional es un ferviente aficionado a la simbología de carácter religioso, músico y compositor en piano, guitarra y violín  y escritor de temas relacionados con la creatividad y el Marketing. 

0

Jul 2012 Siguiendo a:

Juanjo Junoy

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
0

Jul 2012 Me gusta el artículo:

0

Jul 2012 Siguiendo a:

Julio Terán Anciano

Profesional, Docente con 29 años de trayectoria.
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh

Que cosas, no? Quizás sean unas copias poco innovadoras pero NUNCA he tenido que formatear el disco duro de mis macs, ni se alentaron como suele pasar con el rendimiento de las PCs con Windows. Tengo un colega que tiene una Classic II que funciona perfectamente, quisiera ver a una persona con una Tandy funcionando.

1
0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

Aquí veo muchas opiniones muy duras y tajantes.

En mi opinión todos nosotros tenemos usamos inconscientemente nuestras capacidades sensoriales, unos con más habilidad que otros, esto nos hace sensibles a las formas, colores, aromas, texturas, sabores y sonidos. En este ejercicio inconsciente nuestra mente puede jugarnos una mala pasada. Si fuera este mi error personal, prefería buscar una resolución y no andar inventando «homenajes».

Nota: El logo de Perú se parece al cho ku rei, un antiguo símbolo de sanación del Reiki.

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo: