Alberto Aranda

Alberto Aranda

Monterrey
Nuevo León
México

Alberto Aranda es comunicólogo, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Marketing. Trabaja en Consultor Creativo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Alberto está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Alberto Aranda

Alberto Aranda. Nació en Monterrey, Nuevo León, México. Actualmente es director de arte para el buró Consultor Creativo. Egresado en 1999 como Diseñador Gráfico de la entonces marista, Universidad de Monterrey. Apasionado de todo lo relacionado con el Marketing, Tendencias Globales, Semiótica, Semiología, Psiquiatría, Psicología, Creatividad y Arte. Se ha desempeñado en el ramo del eBussines financiero, industrial y como consultor en pequeñas y medianas empresas de diversos giros. Fuera del ámbito profesional es un ferviente aficionado a la simbología de carácter religioso, músico y compositor en piano, guitarra y violín  y escritor de temas relacionados con la creatividad y el Marketing. 

Actividad reciente de Alberto Aranda

Alberto Aranda
0

Jul. 2012 Comencé a seguir a:

Alberto Aranda
0

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Alberto Aranda
0

Jul. 2012 Comencé a seguir a:

Alberto Aranda
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Que cosas, no? Quizás sean unas copias poco innovadoras pero NUNCA he tenido que formatear el disco duro de mis macs, ni se alentaron como suele pasar con el rendimiento de las PCs con Windows. Tengo un colega que tiene una Classic II que funciona perfectamente, quisiera ver a una persona con una Tandy funcionando.

Alberto Aranda
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

Aquí veo muchas opiniones muy duras y tajantes.

En mi opinión todos nosotros tenemos usamos inconscientemente nuestras capacidades sensoriales, unos con más habilidad que otros, esto nos hace sensibles a las formas, colores, aromas, texturas, sabores y sonidos. En este ejercicio inconsciente nuestra mente puede jugarnos una mala pasada. Si fuera este mi error personal, prefería buscar una resolución y no andar inventando «homenajes».

Nota: El logo de Perú se parece al cho ku rei, un antiguo símbolo de sanación del Reiki.

Alberto Aranda
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Alberto Aranda está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Juanjo Junoy
Juanjo Junoy Jul. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio