Albert Viani

Albert Viani

Gregorio de Laferrere
Buenos Aires
Argentina

Albert Viani es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Gregorio de Laferrere (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico. Albert está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Actividad reciente de Albert Viani

Albert Viani
0

Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Arturo Domínguez MacouzetArturo Domínguez Macouzet en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Ale disculpa pero discrepo, cuando hablamos de dignificar la profesión no es solo cobrar mas o diferenciarnos ante el hijo del quioskero que hace loguito, hay q «revelarnos» tambien antes estos concursos superficiales y vacios, esos diseñadores inconcientemente estan aportando al bastardeo del deiseño gráfico.

Albert Viani
0

Vi ese concurso, lo mas lamentable que el nivel gráfico deja muchisimo que desear. Esos concursos dan asco y los diseñadores que inocentemente participan de los mismos no se dan cuenta que estan aportando al bastardeo de esta hermosa profesión. Heineken no puede ser tan abusivos, minimo que entregen una x racion de cerveza por todo un año. minimo.

Albert Viani
0

Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alberto VianiAlberto Viani en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

cocuerdo yonathan, pero por ej la creppy (esa typo con gotitas de sangre) ni para hacer un afiche de una pelicula de terror me parece favorable. Hay tipos de fantasia que estan copes (onda las mas trasher) pero hay otras que son idefendible creo yo. ojo la comic para viñatas y eso va bien, como afirma mas de uno la «usabilidad» de una tipo depende de la pieza a desarrollar y de su destinatario.

Albert Viani
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Es como dicen las chicas, primero no hay un gremio que defienda la profesión que es bastardeada tanto por mercado (ayudado por algunas/os prostitutas del diseeño) como por colegas. Creo que tambien muchos programas de estudio (UBA, por ejemplo) no hay avanzado y no se han actualizado al compas del avance de las necesidades de los clientes. Eso hace que hace una disparidad entre la facultad /estudio y la realidad misma. La falta de especialización es un punto que estaria bueno ver tmb. Da para largo. muy buena la nota!

Albert Viani
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Albert Viani
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo NutritionNueva identidad para Jefo Nutrition

La idea es conceptualmente fuerte pero le falta sintesis y permeable al «parece un garabato de mi nena» no me piace.

Albert Viani
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Albert Viani
0
Albert Viani
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

me molesta el aire que hay entre el inicio de las palabras gobierno y chile

esta como desequilibrado

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio