Albert Clemente

Albert Clemente

Montcada I Reixac
España

Albert Clemente es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Montcada I Reixac, España. Es especialista en Diseño gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Albert está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Albert Clemente

Albert Clemente
0

Feb. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rodolfo ÁlvarezRodolfo Álvarez en el artículo Diseñar la interfaz de usuario antes de comenzar con el códigoDiseñar la interfaz de usuario antes de comenzar con el código

Estoy en contra de la primera parte de tu comentario. Por ponerte dos ejemplos: un móvil Android gama media y un Honda Civic Type R (turismo de altas prestaciones). Ambos tienen un diseño de experiencia del usuario muy bueno y logrado. Pero en el primero el hardware es basura. Ese producto no será recordado por mucha interfaz y diseño logrado. Cuando usas un teléfono quieres que vaya fluído, no que se cuelgue a los dos minutos por tener Gmail y Whatsapp abierto (un decir). Si el equipo no funciona como debe es aquello de "por mucho que la mona se vista de seda...". En cambio con el coche lo tienes todo: diseño y prestaciones. Una máquina que corre muchísimo y te hace sentir sea por la interfaz o por sus prestaciones, ambas van a la par.

Albert Clemente
0

Muy de acuerdo. La última fase del diseño acaba solapada con el inicio de la primera fase del desarrollo de la aplicación.

Buen artículo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio