Alba Martínez

Alba Martínez

Elche
Alacant / Alicante
España

Alba Martínez es , estudiante, con 30 años de trayectoria. Reside en Elche (Alacant / Alicante), España. Estudia en un sitio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño de Interiores, Diseño de Moda. Alba está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Alba Martínez

hgfjdksalskdjfghfjdkslañlskfjguvjfntbyrnmewskloxckvjnbgh vjbhgnjfkdlsxicjuvhybghfndmew.

Actividad reciente de Alba Martínez

Alba Martínez
1

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Alba Martínez
1

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Alba Martínez
1

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Esta claro que no es un acierto para unas olimpiadas. Es evidente que llama la atencion por la forma agresiva y el color, pero por otra parte no simboliza a simple vista el logo que deberian tener unas olimpiadas. No hace referencia ni al deporte ni a Londres, y apenas se lee el año 2012. En mi opinión, no es un buen logo para las olimpiadas a pesar de ser moderno e innovador.

Alba Martínez
1

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?¿HP se equivocó?

En mi opinión, las lineas del proyecto son demasiado rectas y es por eso que la «h» y la «p» pueden dar lugar a una confusión, porque no tienen ninguna linea curva que las distinga. Pienso que si ese proyecto hubiera sido aceptado por la marca «hp», habria sido un error, ya que seguramente el unico fin del nuevo logo era darle un toque mas moderno y bonito a la empresa y con ese logo, que apenas se entiende, quizá no lo habrian conseguido.

Hay 1 seguidores de Alba Martínez

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio