Ailu Rebrij

Ailu Rebrij

Buenos Aires
Argentina

Ailu Rebrij es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 14 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Marketing gastronómico y hotelero. Trabaja en Appetizer & Hosty Brands. Ejerce la docencia en UM, INA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Ailu está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Más información sobre Ailu Rebrij

Mi tarea consiste en conectar a las personas con sus marcas favoritas creando estrategias de comunicación, analizando los datos que nos brindan constantemente, propiciando la escucha e interacción, atendiendo a las tendencias y al movimiento de los mercados.

Si querés conocer más acerca de mi especialización en branding gastronómico, te invito a leer la siguiente nota: https://goo.gl/uPoaYV

Otros enalces de referencia:

Appetizer Blog

Appetizer

Hosty Brands

Actividad reciente de Ailu Rebrij

Ailu Rebrij
0

May. 2013 Me gusta el artículo:

Ailu Rebrij
0

Ago. 2012 Me gusta la opinión de Fabrizio SoteloFabrizio Sotelo en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Ailu Rebrij
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

Creo que se debería evaluar la percepción de los argentinos sobre la marca. Teniendo en cuenta que a YPF ahora se la siente «nuestra» y ante ese sentimiento se utiliza con PASIÓN el viejo logotipo. Fusionar la necesidad de los trabajadores, clientes y beneficiarios que somos todos con una identidad moderna basada en el progreso, no estaría mal.

Ailu Rebrij
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Ana Carolina MilAna Carolina Mil en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Ailu Rebrij
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Martin Alejandro Argüello IralaMartin Alejandro Argüello Irala en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Ailu Rebrij
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Andrea DíazAndrea Díaz en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Ailu Rebrij
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Ailu Rebrij
0

Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?¿La música influencia tu trabajo creativo?

Digo... que la música es nuestra fuente de inspiración, si quisieras detalles sobre qué música es la que me inspira... deberías ver mi variada lista de reproducción ! demasiado varieté ! Ahora suena Aerosmith.

Ailu Rebrij
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Ailu Rebrij
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?¿La música influencia tu trabajo creativo?

«Volver a la fuente«

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio