Agustina Perez Miori

Agustina Perez Miori

Barcelona (Barcelona) Spain

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
5

A Graphic Designer professional specialist in Diseño en comunicación visual, with 19 years of experience. I work at uauh! comunicación gráfica.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration

Estudié diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires, egresada en el año 1.999. Luego hice un postgrado de diseño de páginas web también en la UBA.

Empecé a trabajar en diferentes estudios de diseño hasta que decidí venirme a Barcelona.

Actualmente soy co-directora del estudio de diseño uauh! comunicación gráfica.

Somos Agustina Pérez Miori y Loly Ghirardi, nos conocimos en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, en la Universidad de Buenos Aires.

Luego de trabajar ambas en diferentes estudios en argentina, nos encontramos de casualidad en Barcelona luego de muchos años. Coincidimos trabajando profesionalmente en el estudio de arquitectura Indissoluble donde yo estaba trabajando como diseñadora gráfica y directora de proyecto en el ámbito del diseño gráfico de exposiciones y estands.

En el año 2006 luego de más de 10 años de experiencia en diferentes estudios de diseño entre Buenos Aires, Madrid y Barcelona decidimos montarnos nuestro propio estudio de diseño gráfico que hoy es uauh! comunicación gráfica.

Es un estudio creativo que ofrece los servicios en el ámbito del diseño gráfico y la comunicación.
Nos gusta trabajar en las distintas áreas del diseño como la identidad corporativa, diseño de editorial, packaging, ilustración, diseño de estands, exposiciones y museos, páginas web y comunicación audiovisual.

Como diseñadoras, repartimos nuestro tiempo trabajando para nuestros clientes, pero también desarrollando nuestras propias obras en forma de proyectos personales, tipografías o productos.

 

0

6 months ago I like the article:

0

Jan 2012 My opinion in the article ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Estoy muy de acuerdo con lo lo que se está comentando, no hay que ser pesimista, la carrera es muy jóven y con lo que tenemos que luchar es contra los cursillos de diseño, contra los diseñadores que salen de éstos se crean que con saber un programa ya lo saben todo. Necesitamos un gremio que nos defienda, un colegiado como lo tienen los arquitectos, tener tarifas validadas, entre muchas cosas más.

0
0

Jan 2012 My opinion in the article El médico y el diseñador

Es responsabilidad de cada uno de nosotros que esta profesión sea cada vez más valorada, tanto en el trato con el cliente (la valoración) como en los precios que ponemos a nuestros trabajos.

La experiencia me dice que con una buena estrategia de comunicación, carácter y sentido del humor tenemos que educar a los clientes. No siempre sale bien pero es como en toda profesión.

Doctores en comunicación visual, no suena mal...

0
0

Jan 2012 I like the article:

0

Feb 2011 I like the article:

0

Jan 2010 My opinion in the article Peugeot: ¿mejor o Peor?

Creo que el león si bien ha ganado en la simplicidad ésta no la veo bien conseguida ya que pierde la fuerza de la fiereza del león, las patas perdieron sus garras y era la fuerza de la marca, la actitud. Con respecto al efecto del la simulación cromado en 3D lo veo correcto. La nueva fuente tipográfic¡ca con un poco más de peso quedaría más equilibrada.

0
0

Dec 2009 My opinion in the article ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Depende de cada caso! pero debemos decir que las vanguardias existen y que el diseño va cambiando y mutando como en otras disciplinas como la moda, el audiovisual, etc. En estos casos sin olvidarnos de lo que tenemos que comunicar y lo funcional es importante experimentar nuevos caminos porque nos da la originalidad y satisfacción...

0
0

Dec 2009 My opinion in the article ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Creo que el diseño ante todo tiene que comunicar una idea, un mensaje de forma efícaz, logrando un equilibrio entre lo funcional y el valor añadido que le da el diseñador. Depende de cada pieza de diseño producir algo novedoso y original, pero siempre la frescura y lo original aporta un extra más a la solución.

0