Agustina Perez Miori

Agustina Perez Miori

Barcelona
España

Agustina Perez Miori es diseñadora gráfica, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Es especialista en Diseño expositivo & Comunicación gráfica. Trabaja en uauh! comunicación gráfica. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Motion Graphics. Agustina está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Más información sobre Agustina Perez Miori

Estudié diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires, egresada en el año 1.999. Luego hice un postgrado de diseño de páginas web también en la UBA.

Empecé a trabajar en diferentes estudios de diseño hasta que decidí venirme a Barcelona.

Actualmente soy co-directora del estudio de diseño uauh! comunicación gráfica.

Somos Agustina Pérez Miori y Loly Ghirardi, nos conocimos en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, en la Universidad de Buenos Aires.

Luego de trabajar ambas en diferentes estudios en argentina, nos encontramos de casualidad en Barcelona luego de muchos años. Coincidimos trabajando profesionalmente en el estudio de arquitectura Indissoluble donde yo estaba trabajando como diseñadora gráfica y directora de proyecto en el ámbito del diseño gráfico de exposiciones y estands.

En el año 2006 luego de más de 10 años de experiencia en diferentes estudios de diseño entre Buenos Aires, Madrid y Barcelona decidimos montarnos nuestro propio estudio de diseño gráfico que hoy es uauh! comunicación gráfica.

Es un estudio creativo que ofrece los servicios en el ámbito del diseño gráfico y la comunicación.
Nos gusta trabajar en las distintas áreas del diseño como la identidad corporativa, diseño de editorial, packaging, ilustración, diseño de estands, exposiciones y museos, páginas web y comunicación audiovisual.

Como diseñadoras, repartimos nuestro tiempo trabajando para nuestros clientes, pero también desarrollando nuestras propias obras en forma de proyectos personales, tipografías o productos.

 

Actividad reciente de Agustina Perez Miori

Agustina Perez Miori
0

Feb. 2018 Me gusta el artículo:

Agustina Perez Miori
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Estoy muy de acuerdo con lo lo que se está comentando, no hay que ser pesimista, la carrera es muy jóven y con lo que tenemos que luchar es contra los cursillos de diseño, contra los diseñadores que salen de éstos se crean que con saber un programa ya lo saben todo. Necesitamos un gremio que nos defienda, un colegiado como lo tienen los arquitectos, tener tarifas validadas, entre muchas cosas más.

Agustina Perez Miori
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñadorEl médico y el diseñador

Es responsabilidad de cada uno de nosotros que esta profesión sea cada vez más valorada, tanto en el trato con el cliente (la valoración) como en los precios que ponemos a nuestros trabajos.

La experiencia me dice que con una buena estrategia de comunicación, carácter y sentido del humor tenemos que educar a los clientes. No siempre sale bien pero es como en toda profesión.

Doctores en comunicación visual, no suena mal...

Agustina Perez Miori
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Agustina Perez Miori
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Agustina Perez Miori
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Creo que el león si bien ha ganado en la simplicidad ésta no la veo bien conseguida ya que pierde la fuerza de la fiereza del león, las patas perdieron sus garras y era la fuerza de la marca, la actitud. Con respecto al efecto del la simulación cromado en 3D lo veo correcto. La nueva fuente tipográfic¡ca con un poco más de peso quedaría más equilibrada.

Agustina Perez Miori
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Depende de cada caso! pero debemos decir que las vanguardias existen y que el diseño va cambiando y mutando como en otras disciplinas como la moda, el audiovisual, etc. En estos casos sin olvidarnos de lo que tenemos que comunicar y lo funcional es importante experimentar nuevos caminos porque nos da la originalidad y satisfacción...

Agustina Perez Miori
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Creo que el diseño ante todo tiene que comunicar una idea, un mensaje de forma efícaz, logrando un equilibrio entre lo funcional y el valor añadido que le da el diseñador. Depende de cada pieza de diseño producir algo novedoso y original, pero siempre la frescura y lo original aporta un extra más a la solución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio