Agustín José Encina Ropero

Agustín José Encina Ropero

Elche España

Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
2

estudiante

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics

1

Mar 2012 Siguiendo a:

1

Mar 2012 Siguiendo a:

Patricia Garcia

Estudiante
1

Mar 2012 Me gusta el artículo:

1

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Me parece que el logo o anagrma es un poco infantil , y brusco ya que de por si no representa en nada a la ciudad de Londres, con esos colores tan vivos y cargados de luz, las sombras, son como dice Dani un error, ya que se ve que en su momento se les quedó soso y quisieron aportar otro color. Lo único que se muestra en este logo es el numero del 2012 de una forma muy callejera y que no simboliza casi para nada las Olimpiadas.

No me gusta el diseño en absoluto, tendía que haber sido algo más representativo de la ciudad.

0
1

Mar 2012 Me gusta el artículo:

1

Mar 2012 Siguiendo a:

Raquel G

Estudiante
1

Mar 2012 Siguiendo a:

Alba Martínez

Estudiante con 24 años de trayectoria.
1

Mar 2012 Siguiendo a:

Bea Abad

Estudiante
1

Mar 2012 Siguiendo a:

Rebeca Ibáñez Maciá

Estudiante con 21 años de trayectoria.
1

Mar 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?

Me parece un error lo que Moving Brands plantea como maraca grafiaca de HP. Creo que eso se debe a que consumo hp , y que intentan modernizarse ,considero que hp haya querido avanzar sobre nuevos productor con la modernizacion de esta marca y peligra el entendimiento de estos caracteres para nuevos consumidores, todo depende de la estrategia que aquí no se describe , ya que perfectamente podemos decir que ese logo o anagrama no representan hp correctamente, podría ser incluso «bp» ,«lip» o «liji».

Aunque no puedo calificar el logo de forma negativa.

SALUDOS A DANIII !

0