Agustí Hurtado

Agustí Hurtado

Sabadell
Cataluña
España

Agustí Hurtado es educador, docente, con 37 años de trayectoria. Reside en Sabadell (Cataluña), España. Es especialista en Arte contemporáneo. Ejerce la docencia en ESCOLA ILLA, escola d’art i disseny. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Agustí está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Agustí Hurtado

Agustí Hurtado
0

Oct. 2016 Me gusta el artículo:

Agustí Hurtado
0

Jul. 2015 Me gusta el artículo:

Agustí Hurtado
0

Jul. 2015 Me gusta el artículo:

Agustí Hurtado
0

Nov. 2014 Me gusta el artículo:

Agustí Hurtado
0

Nov. 2014 Me gusta el artículo:

Agustí Hurtado
0

Oct. 2014 Me gusta el artículo:

Agustí Hurtado
0

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Agustí Hurtado
0
Agustí Hurtado
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Agustí Hurtado
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Vivimos en una sociedad visualmente analfabeta?¿Vivimos en una sociedad visualmente analfabeta?

Excelente artículo que plantea un problema que no es nuevo de ahora y que está diagnosticado des de hace décadas. De todas maneras, más que «saber ver» se trata también de «saber mirar» para poder superar este analfabetismo visual en el que ha caído la sociedad contemporánea. Se trata, como bien teorizó Zunzunegui de mirar y pensar la imagen. En los ciclos formativos de grado superior de diseño gráfico y de ilustración que impartimos en Cataluña, se da la asignatura de «Teoría de la imagen» en la que precisamente tratamos de alfabetizar visualmente a los futuros diseñadores e ilustradores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio