Agostina Valdez

Agostina Valdez

San Juan (Rivadavia) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
7
Opiniones:
8

Diseñador Gráfico profesional

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics

0

Abr 2014 Me gusta la opinión de Carol Ma Sepulveda en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos

0

Abr 2013 Me gusta la respuesta de Oyer Corazon en el diálogo iniciado por Oyer Corazon en el artículo La co-creación de un logotipo

0

Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Oyer Corazon en el artículo La co-creación de un logotipo

No, no lo había visto, muchas gracias por compartirlo. La palabra «trasteado» ¿se refiere a cada modificación que hace cada diseñador?

0
0

Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Oyer Corazon en el artículo La co-creación de un logotipo

Con estructurado me refería a «cuadrado, muy geometrico, demasiado pensado» estamos en un siglo donde predomina lo tecnológico y si como decis vos Teresa, también incluye diseñadores industriales (y porque no arquitectos) debería ser mas creativo, a mi ver parece de los años 90. Sin dejar de lado los conceptos tomados como base para su creación. Pero como decía, es mi opinión y con esto no pretendo desmerecer ningún trabajo de nadie, un diseño tiene tantas caras como diseñadores lo planteen. Un saludo! ;-)

0
0

Abr 2013 Me gusta la opinión de Marcela Pitsch en el artículo La co-creación de un logotipo

0

Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Oyer Corazon en el artículo La co-creación de un logotipo

Por un lado agradezco por el «descriptivo» en pdf con el proceso de diseño, es de suma utilidad para mi, para actualizarme en la justificación de mis creaciones. La idea me parece muy interesante al igual que la justificación, lo que no me convence y me atrevo a decirlo es el resultado final, me parece muy estructurado en una profesión que no lo es, y sinceramente no me siento identificada (a pesar de no ser española soy diseñadora!). Muy buen aporte, mas allá de mi opinión sirve de mucho compartir este gran trabajo. Saludos!

1
0

Balsamiq mockups (recomendado por mi programador y mi empleador, jeje), programa muy útil (para mi esencial) para comenzar con la planificación sin diseñar ni un botón, Por último (lo de la presentación) todos sabemos que en la facu no aprobábamos ni un práctico si este no tenía buena presentación, esos es para todo aspecto de la vida y se incluye en el «saber vender» Muy buen artículo!

2
0

Abr 2012 Me gusta la opinión de Alexis Tapia en el artículo Carta del diseñador al cliente

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Me gusta la respuesta de Waldemar Lemanczyk Paz en el diálogo iniciado por José Manuel Quintana Escudero en el artículo Publicaciones institucionales de YPF

0

Feb 2012 Me gusta la respuesta de FOROALFA en el diálogo iniciado por José Manuel Quintana Escudero en el artículo Publicaciones institucionales de YPF

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

Tholon Kunst Diseño

Publicaciones institucionales de YPF

70
0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Claudio Centeno en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Jose Gerardo Gomez en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Publicaciones institucionales de YPF

Es posible que me indiquen como obtener un manual real de estas caracteristicas? Ya que aunque la idea esta, no es algo exacto y siempre es necesario tener uno de estos manuales de referencia a la hora de encarar un proyecto de tal magnitud. Excelente articulo TK! es muy util y provechoso. Agradeceria mucho la ayuda. Saludos!

0
0

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jose Gerardo Gomez en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Totalmente de acuerdo con vos Jose. Si bien tenemos que estar seguros de que el trabajo presentado es el mejor y defenderlo como tal, no podemos dejar de lado que el diseño no es una ciencia exacta y que la cantidad de soluciones a un problema la mayoria de las veces son muchas, por lo que no podemos cerrarnos y descartar enfoques de un posible consumidor solo por «orgullo profesional» o «seguridad de éxito basada en mi analisis». Ya que muchas veces estando total y completamente seguros del éxito, este fracasa.

4
0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo Mejora tu creatividad en 30 días

Los dias 11, 20 y 16 son normales en mi vida, a esto le sumemos que cada dia se me ocurren rimas nuevas con la cancion de los wachiturros la cual no muy entonadamente se la canto a mi novio, amigos y a mis padres (bailando). Expandiendo mi creatividad! y tengo 0% de vergüenza. (Quise conquistar a mi novio con el baile del mirlo, imagninense... y tambien me lo inventé....) Lo voy a poner en practica, pero creo que no me hace falta, ME GUSTA! ;)

0
0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?

Lamentablemnte si el diseño es un arma mortal del capitalismo, la autora misma se contradice y contribuye a alimentar este arsenal capitalista publicando su libro a travez del medio que fuere. Ya que para un libro impreso se necesita diseño editorial y grafico. Para su venta tambien recurre al diseño (ya sea bueno o malo me es indiferente) y para su compra tambien necesita del diseño. Nosotros diseñadores tenemos que saber defender nuestra profesion pero mas que nada explicarla correctamente a nuestros consumidores.

Excelente articulo! Saludos

0