Affe Lozano

Affe Lozano

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Affe Lozano es publicista, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Estudia en Corporacion univercitaria minuto de dios. Tiene interés en Diseño Gráfico. Affe está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Affe Lozano

Affe Lozano
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas tienen sus propios enemigos íntimosLas marcas tienen sus propios enemigos íntimos

es algo que se vive pero que no se siente hasta cuando estamos al bordo del colapso y desesperados para saber que hacer.

Affe Lozano
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Es muy pero muy conveniente, algunos de mis maestrso piensan que uno no es competencia para ellos quienes ya terminaron y se especializan pero recuenden profes esos alumnos tambien quieren ver de que estan echos y que en algun momento seremos enemigos o trabajaremos para la misma mesa y de lujo seria poder trabajar a la par ya que uno tendria mas experiencia y saber si la cosa va por buen camino y correguir el error antes de salir atrabajar.....este comentaria va con mucho orgullo para la Corp.Univer.Minuto de Dios/REGIONAL SOACHA.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril