Adriana Romo

Adriana Romo

Cuernavaca (Morelos) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñadora Industrial profesional, docente especialista en Comunicación, con 39 años de trayectoria. Estudia en UNAM. Trabaja en A.R. Diseño. Ejerce la docencia en Universidad La Salle.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Nunca será lo mismo un docente teórico, que uno que, además de tener los conocimientos tiene la experiencia profesional. Por otro lado la experiencia del contacto con el cliente, el poder comprender qué es lo que quiere en realidad, es algo que un docente teórico no podrá explicar al alumno.

Lo ideal sería que el docente tuviera la capacidad de transmitir a los alumnos tanto el contenido teórico, como sus experiencias en el campo profesional.

0
0

Ene 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?

Existen métodos que se aplican para cada caso, sin embargo si el diseñador no tiene la capacidad de ponerse en el lugar del receptor y comprenderlo, el diseño siempre tendrá deficiencias.

Es necesario además de una metodología ser sumamente observador, escuchar y tener gran capacidad de analisis, para poder proponer soluciones viables, que en realidad resuelvan problemas, ya sea de comunicación gráfica como de diseño estructural.

0