Adriana Rial

Adriana Rial

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Adriana Rial es diseñadora industrial, profesional, docente, con 41 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño escenográfico. Trabaja en Estudio Diz de Iluminación especializada. Ejerce la docencia en Universidad del Cine. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología. Adriana está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Adriana Rial

 

Escenógrafa y Directora de arte, especializada en la conceptualización de diseño de espacios.

Directora escenotécnica y diseñadora de iluminación en las artes escénicas y exposiciones.

Como Diseñadora Industrial especializada en el diseño de luminarias especiales para Estudio Diz y en objetos para distintas organizaciones.

En educación, es Titular de las Cátedras de Escenografía y Vestuario II, Movimientos Estéticos en la Escenografía, y Taller de Esc. y Vest. IV, en la Universidad del Cine.

Algunos trabajos: Productora Técnica de espectáculos Teatro San Martín; a cargo de la Dirección Técnica del Teatro Colón; Directora de arte a cargo del Dpto. Escenografía de América y de Cablevisión TV; realización artística y técnica del programa televisivo “El San Martín” para canal A; fue Jefe de Proyecto “Proyecto Experience” de diseño y desarrollo de arquitectura temática; para Universal, diseñó presentaciones de films en el país; fue diseñadora de arte de Ideas Del Sur S.A.
Como escenógrafa, ha diseñado numerosas obras teatrales, televisivas y cinematográficas, en el país y el exterior.

Hoy, es Directora Técnica, Diseñadora de espacios y Diseñadora de iluminación de Indigo Producciones S.R.L.; trabaja para Estudio Diz, de Diseño de Iluminación, en el Dpto. de teatro y exposiciones. Como diseñadora independiente realizó el diseño conceptual de espacios comerciales, exposiciones, teatro y ópera.
 

Actividad reciente de Adriana Rial

Adriana Rial
0

Abr. 2015 Me gusta el artículo:

Adriana Rial
0
Adriana Rial
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril