Adriana Laura Carchio

Adriana Laura Carchio

Buenos Aires
Argentina

Adriana Laura Carchio es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Marcas. Trabaja en Diseño Independiente. Ejerce la docencia en Univ. de Palermo y COE. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Branding. Adriana Laura está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
6

Más información sobre Adriana Laura Carchio

Diseñadora Gráfica graduada en la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (1993). Profesora de Diseño e Imagen de Marcas de la Universidad de Palermo, Facultad de Diseño y Comunicación desde el año 2010. Profesora de Identidad Visual para la carrera Asesoramiento en Imagen Corporativa en el Instituto COE (Centro de Organizadores de Eventos). Profesora de Marketing Personal para la carrera de Asesoramiento en Imagen Personal, en el Instituto COE (Centro de Organizadores de Eventos). Participación en seminarios de Imagen Corporativa por Norberto Chaves, en la Universidad de Buenos Aires, y de Rubén Fontana y Marta Jaluf organizado por Foroalfa. Curso Posgrado de Digitalización de Imágenes en la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Publicación académica para la Universidad de Palermo, ensayo para Introducción a la Didáctica (Programa de Capacitación Docente 2010) titulado “Diseño don sentido”.  Actualmente dirige su propio emprendimiento, Rou Arte y Diseño, especializado en Imagen Corporativa, Branding, Ambientación Teatral y de Eventos, y Piezas de Arte decorativo.

Actividad reciente de Adriana Laura Carchio

Adriana Laura Carchio
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Adriana Laura Carchio
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Adriana Laura Carchio
0

Sept. 2012 Comencé a seguir a:

Adriana Laura Carchio
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Adriana Laura Carchio
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Es cierto que el slogan se viene utilizando hace años, pero creo que lo han querido reforzar y vigorizar con una nueva marca que cierra ese concepto porque decir cada persona es un mundo en este momento, es apoyar cambios muy profundos como el matrimonio igualitario, la ley de género y otras tantas reformas que se vienen gestando por suerte, no creo que sólo sea por las mil formas de utilizar la tecnología personal, sino de como elegimos personalmente vivir nuestras vidas. Es un riesgo el cambio pero festejo que una empresa asi, se lo pueda permitir, y a la gente le gusta.

Adriana Laura Carchio
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Adriana Laura Carchio
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Este espacio debería enriquecernos, poder debatir y leer con respeto todas las opiniones, sobre todo de un profesional como Norberto Chaves, que estudiaba estas cuestiones cuando muchos de nosotros estabamos en el jardin de infantes.

Puedo no estar de acuerdo con este tema en particular o con muchos otros, pero por favor no perdamos el respeto, los años tambien son experiencia.

Algunas opiniones me dieron verguenza.....!!! una pena......

Adriana Laura Carchio
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca PerúAnálisis simbólico de la Marca Perú

Creo en la critica constructiva ! Valoro la tremenda investigación, falto síntesis y conclusiones.....

Adriana Laura Carchio
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Adriana Laura Carchio
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Adriana Laura Carchio está siguiendo 1 perfil

Logotipo de P576
P576 Sept. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril