Adriana Laura Carchio

Adriana Laura Carchio

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
6

Diseñadora Gráfica profesional, docente especialista en Marcas, con 25 años de trayectoria. Trabaja en Diseño Independiente. Ejerce la docencia en Univ. de Palermo y COE.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Branding

Diseñadora Gráfica graduada en la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (1993). Profesora de Diseño e Imagen de Marcas de la Universidad de Palermo, Facultad de Diseño y Comunicación desde el año 2010. Profesora de Identidad Visual para la carrera Asesoramiento en Imagen Corporativa en el Instituto COE (Centro de Organizadores de Eventos). Profesora de Marketing Personal para la carrera de Asesoramiento en Imagen Personal, en el Instituto COE (Centro de Organizadores de Eventos). Participación en seminarios de Imagen Corporativa por Norberto Chaves, en la Universidad de Buenos Aires, y de Rubén Fontana y Marta Jaluf organizado por Foroalfa. Curso Posgrado de Digitalización de Imágenes en la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Publicación académica para la Universidad de Palermo, ensayo para Introducción a la Didáctica (Programa de Capacitación Docente 2010) titulado “Diseño don sentido”.  Actualmente dirige su propio emprendimiento, Rou Arte y Diseño, especializado en Imagen Corporativa, Branding, Ambientación Teatral y de Eventos, y Piezas de Arte decorativo.

0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

P576

Eureka

145
0

Sep 2012 Siguiendo a:

P576

Profesional
0

Abr 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Es cierto que el slogan se viene utilizando hace años, pero creo que lo han querido reforzar y vigorizar con una nueva marca que cierra ese concepto porque decir cada persona es un mundo en este momento, es apoyar cambios muy profundos como el matrimonio igualitario, la ley de género y otras tantas reformas que se vienen gestando por suerte, no creo que sólo sea por las mil formas de utilizar la tecnología personal, sino de como elegimos personalmente vivir nuestras vidas. Es un riesgo el cambio pero festejo que una empresa asi, se lo pueda permitir, y a la gente le gusta.

2
0
0

May 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca

Este espacio debería enriquecernos, poder debatir y leer con respeto todas las opiniones, sobre todo de un profesional como Norberto Chaves, que estudiaba estas cuestiones cuando muchos de nosotros estabamos en el jardin de infantes.

Puedo no estar de acuerdo con este tema en particular o con muchos otros, pero por favor no perdamos el respeto, los años tambien son experiencia.

Algunas opiniones me dieron verguenza.....!!! una pena......

0
0

May 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Creo en la critica constructiva ! Valoro la tremenda investigación, falto síntesis y conclusiones.....

0
0

May 2011 Me gusta el artículo:

0
0

Abr 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?

Segurante la autora del libro tiene una agenda oculta sobre el tema, pero lo que me asombra es la subestimación que algunas personas, hacen todavía de la gente, como si ella por criticarlo y escribir un libro, fuese superior o escapara a esta cuestión. El diseño esta presente en nuestras vidas de muchas maneras diferentes, y por suerte tenemos la capacidad de elegir todo el tiempo....

0
0

Abr 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica animada para niños

Es un trabajo maravilloso, un orgullo argentino, para un canal con un contenido increíble para los niños, y al que le dieron uds, una identidad visual que cierra perfecto con la escencia PakaPaka, felicitaciones!!!

0
0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0
0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?

si creo que deberia colegiarse, estoy de acuerdo, eso sería resguardar nuestra profesión, que no haya abusos, que nuestros honorarios no sean tan cuestionados y juzgados, y se nos empiece a valorar como profesionales no como aficionados, nos formamos para ejercer una profesión igual que cualquier otra carrera universitaria.....asi como se incluyo la figura del idóneo para abrir una agencia de turismo, deberia el diseño tener idoneidad en quien la ejerce, no?

saludos

0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo: