Adriana Inés Echeverria

Adriana Inés Echeverria

Corrientes (Corrientes) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Comunicóloga docente especialista en Diseño en comunicación visual, con 21 años de trayectoria. Ejerce la docencia en Universidad Nacional del Nordeste.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Comunicación

0

Dic 2014 Me gusta el artículo:

0

Oct 2014 Me gusta el artículo:

0

Ene 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por G. Mauricio Mejía en el artículo Metodología y enfoques para la investigación en diseño gráfico

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

0
0

Dic 2013 Me gusta el artículo:

0

Sep 2013 Me gusta el artículo:

0

Sep 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Nov 2012 Me gusta el artículo:

0

Jun 2012 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador

De acuerdo con el comentario 3. Una marca provoca y evoca, moviliza mecanismos inconcientes. La fuerza del concepto, que se hace explícito en la marca, e implica una suerte de operaciones mentales en su concepción, está en el usuario. La estrategia de diseño tiene su origen en la búsqueda del concepto significativo para el usuario que en definitiva es el que completa el sentido.

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Mar 2011 Me gusta el artículo: