Adrian Ernesto Pérez

Adrian Ernesto Pérez

Zulia Mar (Estado Zulia) Venezuela

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño web. identidad corporativa, diseño editorial, con 4 años de trayectoria. Estudia en Universidad del Zulia. Trabaja en Diseño Gráfico & Web.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding, Fotografía

Desde mi profesión he logrado llevar a cabo proyectos en áreas como el diseño web, la identidad corporativa, marketing digital y el diseño gráfico en general. Siempre en aprendizaje constante y curioso de nuevas tendencias. Mi motivación, trabajar cada día aportando mis conocimientos para impulsar el aprovechamiento de los medios tanto digitales como los tradicionales.

0

Hace 8 meses Me gusta el artículo:

0

Hace un año Mi opinión en el artículo No se queje, resuelva

Magnífico artículo!

0
0

Sep 2014 Mi opinión en el artículo ¿Cómo te inspiras para diseñar?

Excelente artículo, soy partidario de que un diseñador gráfico no debe ser un esclavo de pc, aunque muchos no seamos expertos en dibujo y muchos a veces nos frustramos por ello, debemos seguir adelante y practicar mucho, es importante como dices buscar inspiración en el mas mínimo detalle del día a día y al final las ideas llegan en cualquier momento, bocetear por menos rayitas que al principio parecen inútiles al final pueden llegar a ser buenas piezas gráficas o parte de alguna... "Difrutar cada fase del diseño"

0
0

Jun 2014 Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente
0

Oct 2013 Me gusta el artículo:

0

Oct 2013 Me gusta el artículo:

0
0

Ago 2013 Mi opinión en el artículo El proceso creativo segun Paul Torrence

Muy buen artículo, es bueno diferenciar la creatividad de la tecnicidad!

0
0

Jul 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Hernan Troksberg en el artículo La importancia de un portfolio

pienso igual que Jose, cada uno prefiere un estilo, cuando el cliente dice «toma tu las riendas» puedes aprovechar y llegar a aplicar tu estilo, pero cuando el cliente ya tiene un estilo pensado nos olvidamos un poco de nuestro estilo y complacemos a nuestro cliente, lo malo es eso cuando cliente no sabe lo que quiere y luego te hace perder el tiempo!

1
0

Jul 2013 Siguiendo a:

Mariano Sarmiento

Profesional, Docente con 15 años de trayectoria.
0

Muy buen articulo, soy un joven casi graduado en Diseño Gráfico, y me encuentro en una fase de investigación profunda ya que tengo 3 años con una pequeña empresa que deseo llevarla a la mas infinita trascendencia en el futuro pero aun tengo muchas dudas sobre como emprenderla porque tienes razón cada detalle es importante desde la idea de comunicación gráfica, la imagen de la empresa hasta como comunicarnos con nuestros clientes, cada detalle determina el éxito de la empresa este articulo sin duda me ayuda mucho!!

0