Adrian Daniel Mingarini Chenu

Adrian Daniel Mingarini Chenu

Santa Fe
Santa Fé
Argentina

Adrian Daniel Mingarini Chenu es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 25 años de trayectoria. Reside en Santa Fe (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Estudia en FADU - UNL. Trabaja en En mi estudio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Adrian Daniel está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
5

Más información sobre Adrian Daniel Mingarini Chenu

Trabajo como profesional independiente desde hace varios años.

Estudio de Diseño y Comunicacion Altos

RC Net Diseño web

Subsecretaria de Turismo de la Ciudad de Santa Fe

Actividad reciente de Adrian Daniel Mingarini Chenu

Adrian Daniel Mingarini Chenu
1

Abr. 2020 Me gusta el artículo:

Adrian Daniel Mingarini Chenu
1

Feb. 2020 Me gusta el artículo:

Adrian Daniel Mingarini Chenu
1

Dic. 2017 Me gusta el artículo:

Adrian Daniel Mingarini Chenu
1

Más allá de lo que se enseña es cómo se enseña. Lo que se enseña no atrasa, solo se atrasa quien no estudia. Estudié diseño cuando no había programas al alcance de la mano y fue evolucionando , pero saber todo lo que aprendí me da otra perspectiva de lo que hoy es y debo seguir creciendo con lo que va cambiando. Debería existir otra curricula si, sin dejar de saber lo que es algo que funciona hace miles y cientos de años (relaciones y proporciones, tipografía, edición, ejemplo).

Adrian Daniel Mingarini Chenu
1

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Adrian Daniel Mingarini Chenu
1

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Adrian Daniel Mingarini Chenu
1

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Joyería ¿necesidad o lujo?Joyería ¿necesidad o lujo?

la joyeria creo yo es tener un instinto animal, como lo cuervos, ejemplo de animal que le gusta las cosas brillantes, es siempre un articulo superfluo, para destacarse del común y generar esos sentimientos en los otros que se desean estimular admiracion, envidia, deseo, etc. A nivel diseño es trabajo para la gente que los realiza, denominarlo arte o como sea, sigue siendo trabajo, que es necesario.

Nunca vi las joyas como algo necesario, solo decoracion y es algo que el hombre siempre uso para ser distinguido, diferente o tener una marca personal, es mi opinion.

El articulo es muy bueno.

Adrian Daniel Mingarini Chenu
1

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo La mirada de los otrosLa mirada de los otros

Todas las profesiones tienen un aporte social, en su campo, el diseño es muy abarcativo como lo debe ser el diseñador, no tiene fronteras claras, somos nosotros lo qua damos forma grafica, visual diferentes tipos de mensajes, no solo los comerciales y esto es lo que esta poco difundido.

Infografias, afiches, inicios y creditos de peliculas, spots, libros de educacion, texto, etc y no todos estos son comerciales y nadie sabe que hay diseñadores en ello.

Adrian Daniel Mingarini Chenu
1

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Adrian Daniel Mingarini Chenu
1

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador, el médico y el clienteEl diseñador, el médico y el cliente

el artículo es correcto, es bueno, mi experiencia es similar, sobretodo la parte del no absoluto, es de profesional decir que hay otras opciones, demostrar que se sabe, y porque recurren a nosotros. Es importante que con los conocimientos obtenidos en la carrera y la profesión se consigua el respeto que tanto esperamos, que sean solo dibujitos.

La participacion de cliente en el proyecto debe ser como la de un alumno en la tarea, para que se sienta satisfecho de ayudar y aprender, logar que comprenda que el proceso es largo y trabajoso. Muy buen articulo

Hay 1 seguidores de Adrian Daniel Mingarini Chenu

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio