Adrián Camino

Adrián Camino

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Adrián Camino es arquitecto, profesional, con 49 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Restauración arquitectónicade casas. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Urbanismo. Adrián está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
8

Actividad reciente de Adrián Camino

Adrián Camino
0

Sept. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Serge HerbietSerge Herbiet en el artículo No se queje, resuelvaNo se queje, resuelva

Serge, lamentablemente que lo que tratamos es solo materia de diálogo, evidentemente el neoliberalismo ha teñido todo, incluso las verdad, porque si algo funciona como verdad, no importa si lo es o no. Como bien dices "Estamos en un tremendo período de desocialización, lo cual solo puede llevar a la individualización de la vida", suerte.

Adrián Camino
0

Sept. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Serge HerbietSerge Herbiet en el artículo No se queje, resuelvaNo se queje, resuelva

Serge, en los momentos que corren, me sorprenden las posiciones adoptadas por profesionales jóvenes, estimando que la vida significa tener éxito, es decir ascender en la escala social, como actitud abarcante con las prioridades que esto conlleva. Me basta con sentirme gratificado realizando las tareas que disfruto y me hacen sentir pleno conmigo y con la sociedad.

Adrián Camino
0

Sept. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Serge HerbietSerge Herbiet en el artículo No se queje, resuelvaNo se queje, resuelva

Entiendo, el objetivo es aceptar que es verde y en martes, sino mejor que no lo haga, ni proponga nada o mejor no tengo ni derecho a no aceptar.

Adrián Camino
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Adrián Camino
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

Acuerdo con Cassisi, basta de síntesis culturales y agrego: Todo lo que signifique economía de lenguaje, tiene dos influencias: 1/ Del inglés, impeio cultural, 2/De mentes colonizadas y colonizadoras que lo prefieren.

Adrián Camino
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

Los grandes logos ya instalados en la memoria colectiva no deberían ser reemplazados, porqué I love NY no e YPF si?

Adrián Camino
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Adrián Camino
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Adrián Camino
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

No, tiene que entenderse, responder a la necesidad y a su tiempo. Además nada es totalmente novedoso y menos original. Todo responde a una cadena histórica que finalmente rescata o persiste los valores de aquellos diseños que comprendieron la lectura de su época. Una silla siempre tiene patas y un asiento, variará según los determinantes de su uso, el miriñaque de una dama del siglo XIX o un sencillo pantalón actual, si es para sentarse bajo un árbol o escuchar una conferencia, son solo cambios sintagmáticos como bien expresó Carmen Montellano.

Adrián Camino
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?¿Existe una ética del diseño?

Hay que finiquitar con el que todo se compra, todo lo que se consuma, todo lo que se demande, se vende. No hay que ser coherente con esas acciones y decir si no lo hago yo lo hará otro. Toda acción tiene que nacer de un profundo convencimiento, basado en una profunda convicción ética y artística, que en última instancia siempre es política.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio