Adolfo Cota Foncerrada

Adolfo Cota Foncerrada

Guadalajara (Jalisco) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Diseñador Industrial profesional, docente especialista en Desarrollo de productos, con 18 años de trayectoria. Estudia en IPADE. Trabaja en Universidad Panamericana/ dagaa Development. Ejerce la docencia en UdG, UP.

Áreas de interés: Diseño Industrial, Ilustración, Tecnología, Arte

Ingeniero mecánico y diseñador

0

May 2014 Mi opinión en el artículo ¿Qué venden las escuelas de diseño?

...no debe haber impedimento en desarrollarse, ni como docente... Los alumnos titulados como profesores, poner a dar clases a un recién egresado es endogamia

...ni como proveedor de servicios... Si la experiencia en prestar un servicio la adquiere de estos foros, ¿pues para qué tanta universidad?

Tanta opinion, solo hace manifiesta la importancia del tema iniciado por Victhor

Saludos Vic

0
0

May 2014 Me gusta la opinión de Edgardo López en el artículo ¿Qué venden las escuelas de diseño?

0

May 2014 Mi opinión en el artículo ¿Qué venden las escuelas de diseño?

Inacabable la utilidad de este articulo. Muchos son los comentarios que generará, pero yo me quedo con una reflexión, sobre el filtro de entrada. Las universidades privadas hacen un supuesto examen de admisión ¿Sabes a cuántos aceptan? es decir cuál es su indice de aprobación o su nivel de exclusividad. Todos los que hacen el examen son aceptados (no quiere decir que todos entran ahí). Por eso hay muchos estudiando diseño que no deberían estar ahí, pero como pueden pagarlo, tienen su sillita.

0
0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2012 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagio

¡Qué plagios tan descarados!

1
0
0

Nov 2012 Mi opinión en el artículo Software libre para diseñar

Muy interesante y completo al artículo. Pero en la parte de recomendaciones de software libre para diseño, pasa lo que en otros foros, los que dicen «diseño» solo piensan en diseño gráfico. ¿No conocen software de diseño para producto, diseño industrial y no solo para diseño gráfico? Entiendo el sesgo por la formación profesional del autor, sería complementario ver software para desarrollo de producto.

0
0

Jun 2012 Siguiendo a:

Rique Nitzsche

Profesional, Docente con 49 años de trayectoria.