Adn Estudios

Adn Estudios

Manta Ecuador

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
1

Artista profesional especialista en DJ, con 18 años de trayectoria. Trabaja en Agencia de publicidad.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

Dj KEITH SANDERS comenzó su carrera como dj en 1989, conocido bajo los sobrenombres de Dj Sepol o Dj Ska. Demuestra desde temprana edad una cierta diferencia en sus sesiones y fiestas, creando su propia atmosfera, Podemos definir su sonido como sofisticado, sexy y lleno de matices. Haciendo sobrevolar las mentes de los que le escuchan “Cuando toco, estoy jugando, solo lo disfruto y al darme cuenta de mi alrededor, veo el ambiente encendido y mi Juego se transforma en un desafío para mantener que la euforia no se apague”

 

Con un catálogo muy amplio. De carácter abierto y consecuente, y con una cultura global, entre otras cosas, no puede pensar en su vida sin ser dj. "Cuando llevas más de 20 años en la música, sabes que esto no es un amor de un día, y ves tu trabajo con una vista más amplia. Cuando la gente más joven me pregunta que hay que hacer para ser un dj como yo, siempre le contesto que tienes que llevar un camino recto y que no vayan deprisa para conquistar nada si no quieren quemarse".

 

Nació en Guayaquil y creció en la capital de Quito, Empezó a desarrollar su faceta de deejay desde los 12 años en las fiestas de amigos y familiares, Pronto fue el dj más pedido en las mejores fiestas Por su talento y sus mezclas innovadoras y enérgicas, caracterizado por no parar durante toda la noche. Combinando varios estilos y géneros en un solo set fulminante,

 

Además de ser uno de los Djs más requeridos de las fiestas privadas más exclusivas, es también un respetado Productor de audio y video, creando y editando programas para radios nacionales e internacionales, llevándolo así a tocar en clubes y eventos del mundo y hasta la actualidad sigue recorriendo con su música y estilo

 

Alrededor del año 2000 decide inclinarse totalmente en un estilo de dj de bar con música no comercial, con sus sesiones de jazz, rock, DISCO, blues, hip hop, child out y electrónica, Su estilo fue un boom porque mezclo un ambiente cultural con inyecciones de música comercial para refrescar el ambiente de ambos estilos.

En la actualidad es un dj con identidad propia, totalmente diferente a otros

0

Oct 2016 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño

Demasiado interesante este articulo y me identifico en su totalidad con él, tengo un local de publicidad pequeño en una ciudad mediana, y entre toda la competencia yo soy el más caro de todos, pero tengo clientes con los cuales me permite mantener el local y vivir en un estatus medio.

El diseño solo es el señuelo, pero mi red es lo que va alrededor del diseño, (buena atención, camarería, ideas, asesoramiento, estrategia, puntualidad) al final el diseño fue lo último con lo que salió el cliente, no soy vendedor pero cada día aprendo más con cada cliente.

2
0

Oct 2016 Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.