Adn Estudios

Adn Estudios

Manta Ecuador

Followers:
0
Votes:
2
Comments:
1

An Artist professional specialist in DJ, with 18 years of experience. I work at Agencia de publicidad.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Public Relations, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology, Fashion Design, Motion Graphics, Art, Education, Photography

Dj KEITH SANDERS comenzó su carrera como dj en 1989, conocido bajo los sobrenombres de Dj Sepol o Dj Ska. Demuestra desde temprana edad una cierta diferencia en sus sesiones y fiestas, creando su propia atmosfera, Podemos definir su sonido como sofisticado, sexy y lleno de matices. Haciendo sobrevolar las mentes de los que le escuchan “Cuando toco, estoy jugando, solo lo disfruto y al darme cuenta de mi alrededor, veo el ambiente encendido y mi Juego se transforma en un desafío para mantener que la euforia no se apague”

 

Con un catálogo muy amplio. De carácter abierto y consecuente, y con una cultura global, entre otras cosas, no puede pensar en su vida sin ser dj. "Cuando llevas más de 20 años en la música, sabes que esto no es un amor de un día, y ves tu trabajo con una vista más amplia. Cuando la gente más joven me pregunta que hay que hacer para ser un dj como yo, siempre le contesto que tienes que llevar un camino recto y que no vayan deprisa para conquistar nada si no quieren quemarse".

 

Nació en Guayaquil y creció en la capital de Quito, Empezó a desarrollar su faceta de deejay desde los 12 años en las fiestas de amigos y familiares, Pronto fue el dj más pedido en las mejores fiestas Por su talento y sus mezclas innovadoras y enérgicas, caracterizado por no parar durante toda la noche. Combinando varios estilos y géneros en un solo set fulminante,

 

Además de ser uno de los Djs más requeridos de las fiestas privadas más exclusivas, es también un respetado Productor de audio y video, creando y editando programas para radios nacionales e internacionales, llevándolo así a tocar en clubes y eventos del mundo y hasta la actualidad sigue recorriendo con su música y estilo

 

Alrededor del año 2000 decide inclinarse totalmente en un estilo de dj de bar con música no comercial, con sus sesiones de jazz, rock, DISCO, blues, hip hop, child out y electrónica, Su estilo fue un boom porque mezclo un ambiente cultural con inyecciones de música comercial para refrescar el ambiente de ambos estilos.

En la actualidad es un dj con identidad propia, totalmente diferente a otros

0

One year ago My opinion in the article Los clientes no compran diseño

Demasiado interesante este articulo y me identifico en su totalidad con él, tengo un local de publicidad pequeño en una ciudad mediana, y entre toda la competencia yo soy el más caro de todos, pero tengo clientes con los cuales me permite mantener el local y vivir en un estatus medio.

El diseño solo es el señuelo, pero mi red es lo que va alrededor del diseño, (buena atención, camarería, ideas, asesoramiento, estrategia, puntualidad) al final el diseño fue lo último con lo que salió el cliente, no soy vendedor pero cada día aprendo más con cada cliente.

2
0

One year ago Following:

Luciano Cassisi

Professional, Professor with 30 years of experience.