Acsa Naharai Pardo

Acsa Naharai Pardo

Puerto Vallarta
México

Acsa Naharai Pardo es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Puerto Vallarta, México. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing. Acsa Naharai está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
13

Actividad reciente de Acsa Naharai Pardo

Acsa Naharai Pardo
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo La construcción ética de un nombreLa construcción ética de un nombre

Un diseñador al principio, tendrá dificultades al comenzar su carrera como profesional, si, desde el principio las cosas se hacen correctamente, osea, que tu trabajo se distinga por profesional y ético, las puertas se abren solas, por que tu trabajo hablará por ti.

Acsa Naharai Pardo
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo La naturaleza emocional del trabajoLa naturaleza emocional del trabajo

Siempre lo emocional tiene mejores resultados ante lo que el usuario necesita, Esto nos da la oportunidad de tener más oportunidades de comunicar, con la garantía de que funcionará si esta bien ejecutado.

Acsa Naharai Pardo
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo De los útilesDe los útiles

Todo se trata e constante cambio, de la trasnformación y eso debe darnos a nosotros el poder de movernos junto con la sociedad, en cuanto a soluciones.

Acsa Naharai Pardo
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Investigación para el desarrollo de empaquesInvestigación para el desarrollo de empaques

El punto número tres, creo que es el que se pierde ya en algunos casos, por que la investigación ya no es tan profunda, como en otros productos que conceptualmente están muy bien resueltos.

El empaque es un diseño que en lo personal me agrada muchísimo, por las oportunidades que te da de desempeñar innovaciones.

Acsa Naharai Pardo
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Es muy enriquecedor este debate y comentarios, por que cuando uno es estudiante de diseño se encuentra en esta situación de no saber cobrar.

Acsa Naharai Pardo
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo La tipografía como cantanteLa tipografía como cantante

Me gusto mucho este articulo por la comparación, considero que fue muy apropiada.

La tipografía para mi, tiene un poder muy importante y siempre me tomo mi tiempo para escoger la tipografía que considero correcta, todo para que refleje y de mas énfasis a lo que esta tiene que transmitir.

Acsa Naharai Pardo
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo El problema es el empaqueEl problema es el empaque

Exacto, conciencia!

Creo y pienso que hoy en día la creatividad viene implícita a todo lo "espectacular" y considero que eso también podría ser un punto importante por donde empezar. Algunas empresas grandes lo propusieron. Ibas al super y ya no había bolsas de plástico, si no, cajas, ¿Cuanto tiempo duro? muy poco. Como mencionas, es algo muy complicado, difícil en cierto modo, pero ya es tiempo.

Acsa Naharai Pardo
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Opino que se trata de ambas.

Por eso es tan importante el profesionalismo. Un profesional, sabe como diseñar por los estudios que adquirió a lo largo de su carrera universitaria o maestría, y allá afuera también se ha desenvuelto en el ambiente laboral que eso le otorga experiencia. Obviamente en las escuelas existen los que saben mucho pero hasta ahí. ¿Pero, y si se mucho, pero no lo hago bien?

Pienso que influyen muchos aspectos, pero me enfocaría en el profesionalismo.

Acsa Naharai Pardo
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Vestirse como creativoVestirse como creativo

Muy cierto!

Eso es algo que pasa mucho en el día a día del diseñador. La sociedad muchas veces piensan que alguien es diseñador por su vestir, y lo catalogan raro o de manera diferente. Pero no pienso que eso pueda perjudicar siempre y cuando se cubran los estándares de limpieza y formalidad, pero no solo es literal, si no, con tu trabajo, con tu valor agregado y con lo que tienes que ofrecer.. Es bueno leerlo en este momento que los estudiantes aun no nos enfrentamos al ámbito laborar allá afuera.

Acsa Naharai Pardo
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Evolución en el Diseño GráficoEvolución en el Diseño Gráfico

Muy buen articulo.

Actualmente el entorno del diseño es muy amplio y tiene muchos factores influyentes que cada día hace transformar y que cambian las necesidades del cliente, ahí es donde debe actuar el diseñador de una manera conceptual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril