Abel Martín

Abel Martín

Sevilla
España

Abel Martín es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Sevilla (Sevilla), España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación. Abel está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Abel Martín

 

formación

 

2005-2011. Diplomado en Diseño Gráfico (ESDI) en la Escola d'Art i Disseny Pau Gargallo, Badalona, Barcelona.

 

2011. Proyecto final de carrera: Adaptación del diseño discográfico a un nuevo entorno social.
Seleccionado para Select L (2012), anuario editado por Index Book de las mejores piezas de diseño español.

 

formación adicional

 

2005. Bachillerato científico técnico en el IES Juan de Mairena, Mairena del Aljarafe, Sevilla.

 

experiencia laboral

 

2007-2011. Becario en el departamento de reprografía de la Escola d'Art i Disseny Pau Gargallo, Badalona, Barcelona.

 

2009. Diseñador gráfico en prácticas en el Ajuntament de Badalona, Barcelona. Acceso a las prácticas tras desarrollar la imagen corporativa del Pla Educatiu d'Entorn de Badalona y ser seleccionada en concurso.

 

2008. Diseñador gráfico en prácticas en la Jaschik álmos Muvészeti Szakképzo Iskola, Budapest, Hungría.

Actividad reciente de Abel Martín

Abel Martín
0

Hace 10 meses Comencé a seguir a:

Abel Martín
0

Sept. 2020 Comencé a seguir a:

Abel Martín
0

Dic. 2012 Comencé a seguir a:

Abel Martín está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Hace 10 meses
Retrato de Ainhoa Martin
Ainhoa Martin Sept. 2020
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Dic. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio