Abel Corona

Abel Corona

Puerto Vallarta
Jalisco
México

Abel Corona es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Puerto Vallarta (Jalisco), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web. Abel está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Abel Corona

Vive recio!!!

Actividad reciente de Abel Corona

Abel Corona
1

Todo profesionista aspira a un gran puesto o formar su propia empresa, algunos corren con suerte y lo obtienen rápidamente pero la mayoría tiene que, como se dice de manera coloquial, iniciar desde abajo en puestos que no les satisfacen pero tienen que desempeñar siempre con la esperanza de un mejor empleo.

Siempre será una gran ventaja desempeñarse en este tipo de puestos cuando somos estudiantes y tenemos la oportunidad de conseguir un empleo de medio tiempo, obviamente relacionado a la profesión que estudiamos.

Lo importante acá es no rechazar oportunidades y nunca caer en el conformismo.

Abel Corona
1

Pienso que en parte hacemos algo de los dos, es decir, nuestra principal labor es resolver problemas con el diseño, problemas que dependen del tipo de diseño al que nos dedicamos, pero al mismo tiempo el diseño en si implica un problema a resolver, es decir, pensar en todas las características y elementos necesarios para resolver el diseño, que a su vez va a resolver el problema. Entonces, a mi manera de ver, un bien proyecto debe incluir parte de las dos cuestiones planteadas en en el título del artículo, pues de no ser así podrían resultar diseños estéticos pero ineficientes.

Abel Corona
1

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Abel Corona
1

Feb. 2013 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negociosEl diseñador no sabe de negocios

Estoy completamente de acuerdo en que saber de negocios nos enriquece bastante como profesionales, pero es importante pensar hasta que punto podemos involucrarnos en esa área, y no caer en la situación parecida a la en que algún profesionista con conocimientos de software de diseño cree que puede realizar el trabajo de un diseñador, en nuestro caso, por supuesto, con el área de administración de empresas.

Hay 1 seguidores de Abel Corona

Retrato de Gerardo Jaramillo
Gerardo Jaramillo Mar. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril