Abel Corona

Abel Corona

Puerto Vallarta (Jalisco) México

Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional con 10 años de trayectoria. Estudia en UDG (Universidad de Guadalajara) Centro Universitario de la Costa.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web

Vive recio!!!

1

Todo profesionista aspira a un gran puesto o formar su propia empresa, algunos corren con suerte y lo obtienen rápidamente pero la mayoría tiene que, como se dice de manera coloquial, iniciar desde abajo en puestos que no les satisfacen pero tienen que desempeñar siempre con la esperanza de un mejor empleo.

Siempre será una gran ventaja desempeñarse en este tipo de puestos cuando somos estudiantes y tenemos la oportunidad de conseguir un empleo de medio tiempo, obviamente relacionado a la profesión que estudiamos.

Lo importante acá es no rechazar oportunidades y nunca caer en el conformismo.

0
1

Feb 2013 Me gusta el artículo:

1

Pienso que en parte hacemos algo de los dos, es decir, nuestra principal labor es resolver problemas con el diseño, problemas que dependen del tipo de diseño al que nos dedicamos, pero al mismo tiempo el diseño en si implica un problema a resolver, es decir, pensar en todas las características y elementos necesarios para resolver el diseño, que a su vez va a resolver el problema. Entonces, a mi manera de ver, un bien proyecto debe incluir parte de las dos cuestiones planteadas en en el título del artículo, pues de no ser así podrían resultar diseños estéticos pero ineficientes.

0
1

Feb 2013 Me gusta el artículo:

1

Feb 2013 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Estoy completamente de acuerdo en que saber de negocios nos enriquece bastante como profesionales, pero es importante pensar hasta que punto podemos involucrarnos en esa área, y no caer en la situación parecida a la en que algún profesionista con conocimientos de software de diseño cree que puede realizar el trabajo de un diseñador, en nuestro caso, por supuesto, con el área de administración de empresas.

1