Abdiel González

Abdiel González

Mérida
Yucatán
México

Abdiel González es comunicólogo, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Mérida (Yucatán), México. Es especialista en Redes sociales. Trabaja en Idóneo. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Branding. Abdiel está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
1

Más información sobre Abdiel González

Trabajo de "responder qué hacer con páginas web, cuentas de facebook, twitter, instagram, varias más y las ganas de que todo eso funcione junto para producir valor... también quiero cambiar al mundo.

Actividad reciente de Abdiel González

Abdiel González
0

Jul. 2018 Me gusta la opinión de Mauro AramendyMauro Aramendy en el artículo Usted no sabe con quién está hablandoUsted no sabe con quién está hablando

Abdiel González
0

Jul. 2018 Me gusta la opinión de Laura AhLaura Ah en el artículo Usted no sabe con quién está hablandoUsted no sabe con quién está hablando

Abdiel González
0

Jul. 2018 Me gusta la opinión de Maximiliano BayónMaximiliano Bayón en el artículo El estereotipoEl estereotipo

Abdiel González
0

May. 2018 Me gusta la respuesta de William CosmeWilliam Cosme en el diálogo iniciado por Daniel Gorosito en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?¿Tres propuestas de diseño?

Abdiel González
0

May. 2018 Me gusta la opinión de Miguel Angel Valladares SamaniegoMiguel Angel Valladares Samaniego en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?¿Tres propuestas de diseño?

Abdiel González
0

Abr. 2017 Mi opinión en el artículo El estereotipoEl estereotipo

Probablemente esa pieza de comunicación está dirigida a homosexuales de alto poder adquisitivo que acostumbran gastarse muchos euros "yendo de compras" y no a todos los homosexuales.

Al utilizar esa ilustración ataviada de elementos que ilustran un estilo de vida, probablemente la intención no era "educar" al público sobre la realidad de la homosexualidad de nuestros tiempos sino provocar -exclusivamente- en el tipo de homosexuales que he mencionado, las ganas de visitar la ciudad.

Por otro lado (lo dezconozco) podría ser que la misma consigna -porque es la ciudad de la diversidad- sea utilizada en otras piezas de la misma campaña pero con otras fotografías; deberíamos entonces juzgar las demás piezas juntas y no sólo esta.

Evidentemente estoy tratando de encontrar qué es lo que justificó a los creativos, por la simple empatía de "tratar de ponerme en sus zapatos", pero concuerdo en que los elementos no han sido utilizados con la pulcritud que señala el Sr. Chávez.

Abdiel González
0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril