Aaron Ricevang

Aaron Ricevang

Vallarta México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico estudiante

Áreas de interés: Diseño Gráfico

0

Abr 2016 Mi opinión en el artículo Vivir del diseño

Es verdad el diseñador en algunas situaciones no le dan importancia como suele darse a otras profesiones sin embargo también creo que parte es porque nosotros tenemos la tarea de educar a la sociedad a acostumbrarlos a ver buenos diseños para que la misma pueda pagar por un buen diseño, también respetando sobretodo cuando trabajas profesionalmente las licencias de programas de diseño y las tipografías porque sino estamos cayendo en el mismo circulo vicioso de no pagar por diseño. recordemos que para generar cambios tenemos que poner el ejemplo.

0
0

Mar 2016 Mi opinión en el artículo El desafío de comunicar valor

Sin duda el Valor es lo que el cliente espera del diseñador y nos queda claro que al final hablamos de satisfacer las necesidades en este caso de un problema creativo donde lo importante es cumplir el compromiso, sin embargo también no menos preciando el trabajo de nosotros mismo como diseñadores y llegar a un común acuerdo.

0
0

Mar 2016 Mi opinión en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocio

Es interesante el como nos plantea las Fortalezas y la Oportunidades, donde una oportunidad no es un deseo de lo que nos gusta hacer y muchas veces lo llegamos a confundir y realmente las oportunidades las definen nuestras mismas fortalezas en el que capacidad tenemos para poder satisfacer las necesidades del cliente y es hay donde encontramos las oportunidad para nuestro negocio.

0
0

Mar 2016 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?

Así como dice el articulo la base de una empresa exitosa consiste en conocerla, cuales son tus puntos débiles y fuertes para poder especializarte y poder competir, así como la buena gestión en la administración de tus recursos y poder sostener una empresa.

0
0

Mar 2016 Mi opinión en el artículo No hace falta un nuevo plan

Un articulo muy interesante que hace reflexionar sobre lo importante que es la planificación para no estar ocupados como dice en apagar incendios, también el tener respeto y confianza en nuestro mismo equipo de trabajo pues todos tenemos un mismo objetivo.

0