Aarón Pardo

Aarón Pardo

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
9
Opiniones:
9

Diseñador Gráfico profesional, estudiante

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología, Motion Graphics

0

Ene 2014 Mi opinión en el artículo El futuro del libro en la era digital

Espero no vivir para verlo, porque a pesar de que sea muy cierto, el tener un buen libro en tus manos siempre será mejor que cargar con un aparato ya sea telefono móvil o tablet

1
0

Ene 2014 Me gusta el artículo:

0

Ene 2014 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
0

Ene 2014 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-país

Me impacto en tremendo análisis sobre la marca país, me percate sobre sobre algunos ejemplos que fueron certeros a la hora de ser realizados y que en la actualidad son totalmente reconocibles, unos son religiosos pero entonces ¿como poder acertar en poder propiamente plasmar la imagen de un país si cometer alguno de estos errores?

0
0

Ene 2014 Me gusta el artículo:

0

Ene 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar con el móvil

Como diseñador es preciso ir actualizandose, pues como lo mencionas, el mundo evoluciona y por lo tanto uno se puede volver obsoleto si deja que la tecnología lo rebase, lamentablemente, uno como esta expuesto ante este hecho a que su trabajo se demerite por cualquiera que no haya estudiado esta disciplina que a muchos nos costo muchas noches sin dormir. Lo único que podemos hacer como profesionales, son aceptar las nuevas tecnologías sin olvidar los inicios con los que aprendimos en nuestra profesión pues al final es lo que nos distingue de los pseudo-diseñadores.

2
0

Ene 2014 Me gusta el artículo:

0

Ene 2014 Mi opinión en el artículo La teoría de los 3 disparos

He perdido el gusto por trabaja en una empresa y no lo veo como malo y fue gracias a que como diseñador vivia de satisfacer los gustos de mis jefes, entiendo que en mi profesión es lo que se hace pero también como diseñador ques soy he visto que vez de que mis jefes tomen una postura de oyentes ante las propuestas que puedo hacer para un mejor diseño, casi siempre me encuentro con una negativa hacia mi participación pues ellos consideran que los estoy retando, o que simplemente soy el que hace cosas para que se vea bonito y eso le resta calidad a mi trabajo y a mi integridad como profesional.

2
0
0

Ene 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Vivir del diseño

En cuanto al caso que checaste, es interesante ver como en paises de primer mundo tiene una mayor interes por la calidad de vida, hablando especificamente por México reitero, pues cualquier país tiene el potencial de serlo y creo que el diseño es en su mayoría gran parte de esa ayuda... gracias por responder.

0
0

Ene 2014 Mi opinión en el artículo ¿Alimentos para mascotas o para sus dueños?

Que gran analisis!

0
0

Ene 2014 Mi opinión en el artículo Vivir del diseño

Mas que una opinión es un comentario, en mi poca experiencia como diseñador y se que me fatla vivir aun mas cosas, puedo decir que si es dificil vivir de diseño, pero no es que los que estudiamos esta carrera hayamos elegido mal, si no que la misma sociedad empresarial no ven realmente lo que hacemos, que es dar una mejor calidad de vida.

Me atrevo a decir que por lo menos en México, los diseñadores no tienen lugar en las empresas y no lo digo porque no haya trabajo, pero es una de las carreras en las que mas se tiene que batallar estando dentro de una oficina.

1
0

Ene 2014 Me gusta el artículo:

0
0

Ene 2014 Mi opinión en el artículo La dislexia es un síntoma de buenos emprendedores

Encuentro este artculo muy acertado en este punto de mi vida, pues en estos momentos me encuentro trabajando por fuera, y me hace pensar que uno no necesita estar aferrado al escritorio de alguien mas para llegar a ser conocido, sin duda creo que seguir el camino que elijamos es bueno siempre cuando sea el que nos deje una satisfacción personal y laboral. Me identifico un tanto con este artículo por que a veces me siento como pez fuera del agua.

1
0

Ene 2014 Siguiendo a:

Marco Rinaldi

Profesional, Docente con 7 años de trayectoria.
0

Feb 2013 Me gusta el artículo:

0

Feb 2013 Mi opinión en el artículo Diseñadores con identidad propia

Éste es un gran ejemplo de la Heurística que un diseñador debe tener en cuenta... Gran aporte, definitivamente me ayudo a ver mas allá de lo que estoy haciendo en mi profesión... Saludos!

2