Tatiana Paulette Sandoval Pizarro

Tatiana Paulette Sandoval Pizarro

Huaquillas (El Oro) Ecuador

Followers:
1
Votes:
0
Comments:
0

A Communication Expert student I am attending Universidad Técnica de Machala. I work at Farmacias Mía.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Public Relations, Art

Hola a todos, soy Tatiana Paulette Sandoval Pizarro, nací el 03 de septiembre de 1991. Desde muy pequeña me ha fascinado la lectura, encuentro en ella el sitio perfecto para perderme y encontrarme en la otra realidad del mundo, una de las primeras novelas que leí fue la 'Tía Tula', del escritor español Miguel de Unamuno . Amo el cine ecuatoriano y latinoamericano; 'Qué tan lejos' y 'Diarios de motocicleta' son algunas de mis películas favoritas. Disfruto mucho de la poesía y la oratoria, he participado en varios concursos referentes a estos campos tanto en la escuela como en el colegio. Ganadora del Primer Lugar en el Trigésimo Concurso Intercolegial Provincial de Oratoria 'Dr. Rodolfo Vintimilla Flores', en octubre de 2008; ganadora del primer lugar en el concurso de oratoria desarrollado en el Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala, en el 2011-

A los quince años tuve la oportunidad de participar en el Concurso Nacional de Ensayo 'Eduación: ¿Para qué?', en el que ocupé el primer lugar a nivel provincial, además he concursado en  eventos de Ortografía, Libro Leído y Dibujo.

Me fascina autoeducarme y asistir a talleres y capacitaciones relacionadas con la COMUNICACIÓN SOCIAL, es así que en abril de 2011 participé de la II CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA, efectuada por primera vez en Quito.

En el campo laboral, a los dieciocho años me desempeñé como docente en el área de Ciencias Sociales y Ética Profesional en Centro de Formación Artesanal Fiscal Huaquillas. A los diecinueve trabajé en Radio Punto Clave, de la ciudad de Huaquillas, cumpliendo funciones como presentadora y reportera de noticias. A los veinte años me integré a Sol del Sur Hotel como recepcionista y posteriormente como administradora. En la actualidad trabajo en Farmacias Mía realizando inventario de medicina.

La vida es un cúmulo de experiencias que nos enriquecen diariamente y que brindan buenos frutos cuando éstas son compartidas con los demás, por eso estoy convencida que el día en que dejemos de escribir lo que pensamos y pensar lo que escribimos nuestra existencia sería solo de paso en esta sociedad. Necesitamos convertirnos en seres dinámicos, capaces de aportar con nuestra humanidad a la construcción de un mundo más justo y equitativo, he ahí el gran pensamiento de Graham Greene: 'Ser humano también es un deber', por eso mi mayor lucha en esta sociedad es hacerla cada vez más humana para poder convivir en armonía con nuestros semejantes.

Alcides Pazmiño

Alcides Pazmiño

Jun 2013