Teobaldo Gonzalez

Teobaldo Gonzalez

Cancun
Quintana Roo
México

Teobaldo Gonzalez es publicista, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Cancun (Quintana Roo), México. Es especialista en Campañas integrales de identidad. Trabaja en Zenit Publicidad. Ejerce la docencia en Universidad La Salle Cancún. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing. Teobaldo está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
3
Votos:
20
Opiniones:
17
Artículos publicados:
2

Artículos de Teobaldo Gonzalez (2)

Ilustración principal del artículo Ventajas de los despachos pequeños
Ventajas de los despachos pequeños Las agencias locales y los despachos pequeños tienen muchas ventajas competitivas: conocen el entorno, el mercado, las necesidades, la historia y las tradiciones del lugar.

Más información sobre Teobaldo Gonzalez

real estate advertising marketing y diseño en el sureste de  mexico

Actividad reciente de Teobaldo Gonzalez

Teobaldo Gonzalez
3

Hace 5 semanas Me gusta la opinión de Ivan AbbadieIvan Abbadie en el artículo Ventajas de los despachos pequeñosVentajas de los despachos pequeños

Teobaldo Gonzalez
3

Hace 5 semanas Me gusta la opinión de Thekorner ExThekorner Ex en el artículo Ventajas de los despachos pequeñosVentajas de los despachos pequeños

Teobaldo Gonzalez
3

Hace 6 semanas Publicó el artículo:

Teobaldo Gonzalez
3

Dic. 2019 Mi opinión en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?¿Tres propuestas de diseño?

Pero a ver diseñadores, diseñar no solo aplica para la gráfica, aplica para la arquitectura, muebles, interiorismo, etc, casi todo es diseño, si voy a hacer mi casa o amueblar un espacio, si me gusta ver opciones, enriquece al diseño, tanto mi visión como cliente, como la retroalimentación con el especialista, creo que es muy sano ver opciones, se me hace demasiado petulante pensar que mi opción es la única y la mejor, lo mejor del diseño es la riqueza de las posibilidades y el infinito de soluciones a un problema, la situación no creo que sea sólo plantear una solución si no mas bien cobrar por las opciones.. ¿no? ¿someone agrees?

Teobaldo Gonzalez
3

May. 2018 Me gusta la opinión de Omar GuerraOmar Guerra en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?¿Tres propuestas de diseño?

Teobaldo Gonzalez
3

May. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Adn Montalvo EstradaAdn Montalvo Estrada en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?¿Tres propuestas de diseño?

Muy de acuerdo ADN.

Teobaldo Gonzalez
3

May. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel Angel Valladares SamaniegoMiguel Angel Valladares Samaniego en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?¿Tres propuestas de diseño?

Miguel los doctores y los ingenieros también se equivocan, siempre es importante pedir una segunda opinión tanto en la salud como verificar dos o tres veces o las que sean necesarias una obra de construcción, no por un o si no por muchos peritos para logar algo correcto.

Teobaldo Gonzalez
3

May. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Carlos RangelJuan Carlos Rangel en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?¿Tres propuestas de diseño?

De acuerdo contigo JC.

Teobaldo Gonzalez
3

May. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Jaime Lara PereaLuis Jaime Lara Perea en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?¿Tres propuestas de diseño?

El diseño no tiene un proceso científico para lograr un resultado único en ninguno de los casos, no es una ciencia y menos exacta, La ciencia es una rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación, la explicación de sus principios y causas y la formulación y verificación de hipótesis y se caracteriza, además, por la utilización de una metodología adecuada para el objeto de estudio y la sistematización de los conocimientos donde un proceso siempre lleva al mismo resultado. El diseño es evolutivo, perfectible, memorable, siempre, por eso no puede considerarse una ciencia exacta, pretender ser dueño de la verdad absoluta en cuestiones gráfica se me hace muy pretensioso, Luis Manuel no puedes ser absolutista en el diseño tenemos que estar abiertos a todo, siempre (absolutismo puro).

Teobaldo Gonzalez
3

May. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano CassisiLuciano Cassisi en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?¿Tres propuestas de diseño?

De acuerdo no podemos ignorar al cliente que conoce mucho más de su producto o servicio y ha estado mas tiempo junto a el, claro qu enriquece la gráfica esa opinión y ese conocimiento, no podemos ignorarlo y pretender ser dueños de la verdad absoluta.

Teobaldo Gonzalez está siguiendo 1 perfil

Logotipo de Premios Clap
Premios Clap Nov. 2013

Hay 3 seguidores de Teobaldo Gonzalez

Retrato de Paloma Vargas
Paloma Vargas May. 2017
Retrato de Arnulfo Ramírez
Arnulfo Ramírez Dic. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril