Tania Cervantes

Tania Cervantes

Monterrey
México

Tania Cervantes es diseñador industrial, estudiante. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Diseño de Interiores, Tecnología. Tania está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Actividad reciente de Tania Cervantes

Tania Cervantes
0

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Tania Cervantes
0

Mar. 2013 Mi opinión en el artículo El niño creativo que llevamos dentroEl niño creativo que llevamos dentro

Totalmente cierto, muchas evces nos envolvemos en el trabajo y dejamos de lado nuestros hobies o esas cosas que nos llenan de inspiración.

Tania Cervantes
0

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Tania Cervantes
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo Copy… ¿right?Copy… ¿right?

Considero que existen dos vias que le damos a nuestros documentos o creaciones, por un lado tenemos el profesional que cuidamos como nuestra vida y tratamos en la medida de lo posible que no sufra de plagio; por otra parte el amateur que compartimos sin ningún problema con nuestros amigos, familia, conocidos y la sociedad en sí, los cuales si se copian no nos causa disgusto.

Tania Cervantes
0

Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Tania Cervantes en el artículo Una ventana en perspectivaUna ventana en perspectiva

Tania Cervantes
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Omnipotentes y casas de citasOmnipotentes y casas de citas

Me parece interesante ya que actualmente las empresas freelance han aumentado, pero es muy cierto el punto que retomas en cuanto a la importancia de estar en relación con colegas, estoy completamente de acuerdo la computadora a pesar de la tecnología no se igualará a la experiencia de tratar directamente con una persona, hablando de diseño las ideas se comprenden mejor si el trato es personal. Considero el freelance una buena opción para personas que comienzan un nuevo negocio pero ciertamente se abstienen del beneficio del trato personal.

Tania Cervantes
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Una ventana en perspectivaUna ventana en perspectiva

Es muy cierto señalar que el cambio ha sido radical y que modificaron algunos de los elementos más destacados como lo son los colores y las curvas, pero considero que tendríamos que conocer además del logotipo la nueva estrategia de mercado, sus nuevos productos o las innovaciones; conociendo estos elementos podríamos entender los fundamentos de la nueva imagen.

Sin embargo me parece que las versiones anteriores tienen un mayor impacto visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril