Sergio J. Espinales Obando

Sergio J. Espinales Obando

Managua
Nicaragua

Sergio J. Espinales Obando es diseñador gráfico, profesional. Reside en Managua (Managua), Nicaragua. Es especialista en Impresión offset. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Sergio J. está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Sergio J. Espinales Obando

Sergio J. Espinales Obando
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Sergio J. Espinales Obando
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Sergio J. Espinales Obando
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Al parecer, en los pocos dias que se elaboro se tomo muy encuenta la idiosincracia del anfitrion, el cual representa muy bien la cultura de sudafrica, ademas es muy buen elemento los que acupa de ralacion entre el anfitrion y lo que queire dar para el mundo. Con un diseño muy bueno, y mejor que muchos otros -logos pasados- representa y simplifica muy bien el futbol con sudafrica y lo que esperamos de este mundial.

Sergio J. Espinales Obando
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

bueno en el pais, trabajar asalariado es alga muy dificil y los que lo tienen, llevan consigo de masiada carga de trbajo, acompañado con esto es la situacion de algunas empresas que no son directamente relacionadas con el diseño en si, que mal interpretan la profesion y por tanto no tienen un conciente claro de como valorarnos y de como posisionarnos dentro de la empresa, por lo cual nos ven muy muy abajo en sus propias planillas.

Sergio J. Espinales Obando
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

claro que los docentes tienen, el deber y la obligacion de

darnos ejemplos. ya que cada un o de ellos nos permite

crearnos conceptos mayor fundados del tema en cuestion, asi tambien nos vemos en la obligacion como estudiantes de esforzarnos mas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril