Sebastian Zeas

Sebastian Zeas

Cuenca
Azuay
Ecuador

Sebastian Zeas es arquitecto, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Cuenca (Azuay), Ecuador. Es especialista en Arquitectura. Trabaja en IDEO ESTUDIO. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Urbanismo, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Sebastian está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Sebastian Zeas


Actualmente trabajo en IDEO ESTUDIO donde trabajo en arquitectura y diseño interior, en proyectos de distinta indole. 

Diez años de experiencia en muebles de cocina, closets y baño en Muebles Mofh, empresa para la que sigo trabajando como consultor.

Dos años de esperiencia en ARKET GROUP como consultor de diseño y marketing.

Estudios superiores en Diseño en la UDA ( Universidad del Azuay)

Diplomado en Gerencia Estratégica en Marketing en UTPL 

Arquitecto por la Universidad Católica de Cuenca

 

Actividad reciente de Sebastian Zeas

Sebastian Zeas
0

Jun. 2017 Me gusta el artículo:

Sebastian Zeas
0

Nov. 2016 Mi opinión en el artículo Diseñar en tiempo de crisisDiseñar en tiempo de crisis

Muy claro tu comentario Pablo. Hace algunos años tuve la oportunidad de estar en Bogotá (15 años aproximadamente), en ese tiempo la industria, el gobierno y el gremio de diseñadores tenían trazado un plan muy claro para mejorar el producto colombiano, una iniciativa similar necesitaríamos organizar en nuestro país.

Sebastian Zeas
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadoresCosas que me molestan del diseño y los diseñadores

Todos los que se expresan aquí, son desde mi punto de vista producidos por un desentendimiento y sobredimensionamiento de la profesión. Confieso que los experimente alguna vez. Sin embargo vale la pena revisar textos como el de Bernd Löbach (Diseño industrial) o el de Karl T. Ulrich y Steven D. Eppinger (Diseño y desarrollo de productos), que esclarecen mucho las facultades y limitaciones del diseñador, abra que leerlos entre líneas para dar respuesta a estos cuestionamientos. El diseño es resolver problemas mediante soluciones innovadoras no más no menos.

Sebastian Zeas
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Mas alla de cuanto gana un diseñador creo que el problema pasa por que la gente y empresarios no conocen la funciónes del diseño y cuanto pueden estas ayudar a dentro de una empresa, queda entocneces, en nosotros los diseñadores demostrar las potencialidades de nuestra profeción y ello requiere mucho estudio y experiencia...

En donde vivo actualmente un diseñador gana $400 dls. mínimo y maximo $600 dls.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril