Sebastián Molina

Sebastián Molina

La Paz
Bolivia

Sebastián Molina es diseñador audiovisual, profesional, con 35 años de trayectoria. Reside en La Paz (La Paz), Bolivia. Trabaja en POSTall. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Sebastián está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Sebastián Molina

Productor audiovisual y diseñador.

Actividad reciente de Sebastián Molina

Sebastián Molina
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Yahoo: hágalo usted mismoYahoo: hágalo usted mismo

No hay nada peor que trabajar con el cliente en la espalda... Pero lo que más preocupa es la visión tan simplista del logo por parte de Yahoo. Creo que hoy en día no se crea un logo como una pieza solitaria sinó mas bien como el eje articulador de todo una identidad gráfica. En éste sentido no se trata sólo de sentarse un fin de semana a pensar un logo, sino más bien de dedicarle tiempo y trabajo a darle coherencia y cohesión visual a una marca.

Sebastián Molina
0

Abr. 2013 Me gusta la opinión de Rodolfo FuentesRodolfo Fuentes en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

Sebastián Molina
0

Triste. Como comunidad de diseñadores habría que hacer algo, tal vez en coordinación con los diferentes gremios para manifestarse públicamente. Mostrar nuestra indignación en este foro no va a tener suficiente trascendencia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril