Ruth Herrero

Ruth Herrero

Madrid
España

Ruth Herrero es , estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Estudia en VIA FORMACION. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing. Ruth está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
9

Actividad reciente de Ruth Herrero

Ruth Herrero
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

1. 6 millones de euros por el trabajo del logo de movistar.

2. gratis a Dalí por el logo de chupa-chups.

3. 3 millones de euros (lo que me den).

Ruth Herrero
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Convocatoria 2010 de los premios Nacionales de DiseñoConvocatoria 2010 de los premios Nacionales de Diseño

Y tentar a presentarse en un concurso de diseño, pero sólamente para profesionales, ellos se lo guisan ellos se lo comen. Podía haber una preselección sin que haya ese exclusión de primeras. Si se ve el lado positivo es que los que llevamos menos años en el mundo de la imagen de marca y el diseño no nos tenemos que preocupar de si ganaremos o no, simplemente ni nos presentamos. Decidnos un concurso abiertos a todos los no profesionales, a ver que podemos hacer, el premio será un piruleta de corazón diseñada por el ganador del concurso que nos mandáis.

Ruth Herrero
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Debe tener experiencia profesional o no. Si la tiene mejor que mejor, sino pues se posicionará más limitadamente. Entre un docente que tenga experiencia y otro que no, personalmente elegiría al que la tiene. Porque tiene más posibilidades, más recursos que mostrar y una experiencia para hacer sentir más seguros a sus alumnos.

Sino tiene experiencia profesional hablará de nadar en el mar cuando nunca lo ha hecho, es bastante chocante y suena a cuento chino chino mandarino.

Estoy con un curso de diseño editorial y el docente tiene experiencia profesional y estoy muy satisfecha con los resultados.

Ruth Herrero
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

El león me encanta... y mira que es difícil mejorar el leon de peugot! pues lo ha hecho, no está perfecto, pero me parece mas armonico que sus antecesores y sus lineas son suaves y continuas, etc...

Las letras me resultan mas vacias de contenido y de mensaje, pienso que querian arriesgar con el leon y las letras las han dejado sencillas por si acaso se sobrecargaba el tema. Debieron arriesgarse y hacer las letras con un toque mas salvaje par asi hacer mas compañia al leon. Chinpun.

Ruth Herrero
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

El diseño en sí mismo entraña estos conceptos... o nos estamos volviendo desconfiantes... o quizás estemos sin ganas viendo la vida como está!

Añadiría más palabras: el diseño debe ser útil, novedoso, original, llamativo, bonito, estravagante, fresco, etc, etc...

Ruth Herrero
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?¿Existe una ética del diseño?

Película: Gracias por fumar y El señor de la guerra.

Próximo estreno: El diseñador sin escrúpulos y Diseñando el fin del mundo.

Ruth Herrero
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

No. Es la sensación que tengo cuando miro el símbolo. No sé por qué. Podría haber sido mejor fácilmente. Sin querer faltar al autor o autora del mismo. Enhorabuena por haber conseguido el trabajo. La verdad que los símbolos olímpicos en general no me gustan nada.

1. Calidad gráfica insuficiente. El diseño no es dinámico y carece de estilo.

2. Leer se lee y porque me lo has dicho tú. Si es moderno porque no se lee... es de risa.

3. Ruptura?, quizá rompa esquemas del trabajo bien hecho. Adecuado para Londres que es una ciudad con una creatividad natural mucho mejor que este símbolo, no, no y no.

Ruth Herrero
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

Mi opinión a través de un ejemplo:

En clase. Hacemos un diseño. Yo le hago diferente. Me llama la atención: tus ideas no! Si eres directora si!. Yo quiero ser directora.

Hay una realidad más allá del docente-alumno. Hasta dónde llega la responsabilidad del docente?= Hasta donde empieza la responsabilidad del alumno.

A estas alturas, la capacidad de crítica no depende del docente. Y si es así, si logra unos clones de sus análisis, entonces estamos en lo peor!.

Ruth Herrero
0

Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?Audi: ¿mejor o peor?

Mejor o Peor? Mejor.

Porqué? Por la frescura y modernidad.

Audi o no Audi? Audi sigue siendo un ejemplo de publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio