Pilar Cunha Ferré

Pilar Cunha Ferré

Montevideo
Uruguay

Pilar Cunha Ferré es diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Diseñadora Digital. Trabaja en Enjoy Design. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Marketing, Branding, Tecnología. Pilar está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
20
Votos:
154
Opiniones:
4
Artículos publicados:
1

Artículos de Pilar Cunha Ferré (1)

Más información sobre Pilar Cunha Ferré

Soy Analista en Diseño Digital. Estudié en Rosario, Argentina.

Actualmente realizó páginas webs para Casamientos y resido en Uruguay.

Trabajé en Woonky, una agencia de Bs As en dónde realicé banners en Flash para medios como La Nación Online. Realicé la web de Vodka Absolut de Argentina.

En lo personal, me gusta jugar el tenis, viajar, los caballos y el mar.

Actividad reciente de Pilar Cunha Ferré

Pilar Cunha Ferré
20

Ago. 2013 Me gusta la opinión de Christian Camilo MartínezChristian Camilo Martínez en el artículo La importancia de un portfolioLa importancia de un portfolio

Pilar Cunha Ferré
20

Ago. 2013 Me gusta la opinión de Dinorah VillasanaDinorah Villasana en el artículo La importancia de un portfolioLa importancia de un portfolio

Pilar Cunha Ferré
20

Ago. 2013 Me gusta la opinión de Magioconda PeñaMagioconda Peña en el artículo La importancia de un portfolioLa importancia de un portfolio

Pilar Cunha Ferré
20

Ago. 2013 Me gusta la opinión de Hsiulin StefanieHsiulin Stefanie en el artículo La importancia de un portfolioLa importancia de un portfolio

Pilar Cunha Ferré
20

Ago. 2013 Me gusta la opinión de Natasha EnríquezNatasha Enríquez en el artículo La importancia de un portfolioLa importancia de un portfolio

Pilar Cunha Ferré
20

Ago. 2013 Me gusta la opinión de Cristina CuestaCristina Cuesta en el artículo La importancia de un portfolioLa importancia de un portfolio

Pilar Cunha Ferré
20

Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Maria Paula ValarezoMaria Paula Valarezo en el diálogo iniciado por Justo Variño en el artículo La importancia de un portfolioLa importancia de un portfolio

Pilar Cunha Ferré
20

Ago. 2013 Me gusta la opinión de Justo VariñoJusto Variño en el artículo La importancia de un portfolioLa importancia de un portfolio

Pilar Cunha Ferré
20

Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Julio PopócatlJulio Popócatl en el diálogo iniciado por Hernan Troksberg en el artículo La importancia de un portfolioLa importancia de un portfolio

Pilar Cunha Ferré
20

Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Carlos Escudero-WhuCarlos Escudero-Whu en el diálogo iniciado por Carlos Escudero-Whu en el artículo La importancia de un portfolioLa importancia de un portfolio

Pilar Cunha Ferré está siguiendo 1 perfil

Retrato de Pablo Cosgaya
Pablo Cosgaya Jul. 2013

Hay 20 seguidores de Pilar Cunha Ferré

Retrato de Maria Escobar
Maria Escobar Ago. 2020
Retrato de Gerardo Jaramillo
Gerardo Jaramillo Mar. 2016
Retrato de Edu Noguera
Edu Noguera Oct. 2015
Retrato de Flavio Mammini
Flavio Mammini Mar. 2014
Retrato de Tuchi Scotta
Tuchi Scotta Feb. 2014
Retrato de Joseph Herrera
Joseph Herrera Ago. 2013
Retrato de Eugenia Bo Rivas
Eugenia Bo Rivas Ago. 2013
Retrato de Emiliano Valbusa
Emiliano Valbusa Ago. 2013
Retrato de Lorena Sabio
Lorena Sabio Ago. 2013
Retrato de Freddy Lee
Freddy Lee Ago. 2013
Retrato de Guille Dávalos
Guille Dávalos Jul. 2013
Retrato de Noel Sanhueza
Noel Sanhueza Jul. 2013
Retrato de Giselle Yah
Giselle Yah Jul. 2013
Retrato de Rodrigo Landini
Rodrigo Landini Jul. 2013
Retrato de Diego Hércules
Diego Hércules Jul. 2013
Retrato de Ruben Ramirez
Ruben Ramirez Jul. 2013
Retrato de Óscar Elí Gutiérrez
Óscar Elí Gutiérrez Jul. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio