Pedro Antonio Ortiz Laverde

Pedro Antonio Ortiz Laverde

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Pedro Antonio Ortiz Laverde es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en DIGITAL - BRAND - PRODUCT. Trabaja en f4ctory.co. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Pedro Antonio está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
11

Más información sobre Pedro Antonio Ortiz Laverde

Diseñador Gráfico y Publicitario - Interactive Designer - Frontend Developer - Brand & Product Development

Actividad reciente de Pedro Antonio Ortiz Laverde

Pedro Antonio Ortiz Laverde
0

Sept. 2019 Mi opinión en el artículo Volkswagen: análisis del rediseñoVolkswagen: análisis del rediseño

Creo que el afinamiento de los rasgos y la separación de la W apunta mas al uso legible en medio digitales, básicamente en smartphones. Al usarse tan pequeña la estilizada ayuda bastante y refleja lo "lite" del uso de las marcas en medios digitales. Y si bien antes se usaban con degrades en medios digitales, la simplificación también se vino dando en el uso de color para mejorar aun mas la legibilidad. Lo del color, apoyo el comentario de que no aporta mucho. Los colores neutros funcionan mejor. Blanco y Negro.

Pedro Antonio Ortiz Laverde
0
Pedro Antonio Ortiz Laverde
0

Mar. 2018 Me gusta el artículo:

Pedro Antonio Ortiz Laverde
0

Oct. 2017 Me gusta el artículo:

Pedro Antonio Ortiz Laverde
0

Jul. 2017 Me gusta el artículo:

Pedro Antonio Ortiz Laverde
0
Pedro Antonio Ortiz Laverde
0

Abr. 2017 Me gusta el artículo:

Pedro Antonio Ortiz Laverde
0

Mar. 2017 Me gusta el artículo:

Pedro Antonio Ortiz Laverde
0

Mar. 2017 Me gusta el artículo:

Pedro Antonio Ortiz Laverde
0

Mar. 2017 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio