Patricio Avellaneda

Patricio Avellaneda

San Miguel de Tucumán
Tucumán
Argentina

Patricio Avellaneda es mercadólogo, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en San Miguel de Tucumán (Tucumán), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en Consultoria. Ejerce la docencia en NID - Nuevo Instituto de Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Patricio está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
7

Actividad reciente de Patricio Avellaneda

Patricio Avellaneda
0

Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo GonzálezPablo González en el artículo La autonomía del diseñoLa autonomía del diseño

Me refiero a que si los diseñadores no saben hacer valorar su trabajo (lo cual tiene que ver con educar a los clientes en cuanto al valor y hacerles ver la importancia del diseño), el mercado nunca va a comprender el valor del diseño, son uds. los encargados de hacerlo, no esperen que el mercado o las instituciones los comprenda por arte de magia.

Patricio Avellaneda
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Patricio Avellaneda
0

Abr. 2013 Me gusta la opinión de Rodolfo ÁlvarezRodolfo Álvarez en el artículo La autonomía del diseñoLa autonomía del diseño

Patricio Avellaneda
0

Abr. 2013 Me gusta la opinión de Maria Laura BugaMaria Laura Buga en el artículo La autonomía del diseñoLa autonomía del diseño

Patricio Avellaneda
0

Abr. 2013 Me gusta la opinión de Rodrigo TrejoRodrigo Trejo en el artículo La autonomía del diseñoLa autonomía del diseño

Patricio Avellaneda
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Patricio Avellaneda
0

Abr. 2013 Me gusta la opinión de Dorian OrtizDorian Ortiz en el artículo Manzanas podridasManzanas podridas

Patricio Avellaneda
0

Abr. 2013 Me gusta la opinión de Fabio RodríguezFabio Rodríguez en el artículo Manzanas podridasManzanas podridas

Patricio Avellaneda
0

Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo GonzálezPablo González en el artículo La autonomía del diseñoLa autonomía del diseño

Creo Pablo que Pablo que hay que mirar mas hacia adentro como diseñadores y dejar de poner el problema en las instituciones en el mercado para poder provocar cambios tanto en lo personal como en la profesión.

Patricio Avellaneda
0

Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Baruck SegoviaBaruck Segovia en el artículo La autonomía del diseñoLa autonomía del diseño

Creo que corres el peligro de convertirte en « Todero» fijate mi comentario mas arriba quizá sirve como aporte.

Patricio Avellaneda está siguiendo 6 perfiles

Retrato de Adrián Pierini
Adrián Pierini Dic. 2012
Retrato de Rubén Fontana
Rubén Fontana Dic. 2012
Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Dic. 2012
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Dic. 2012
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Dic. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio