Pablo Mónaco

Pablo Mónaco

Villa María, Córdoba
Córdoba
Argentina

Pablo Mónaco es diseñador gráfico, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Villa María, Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Identidad. Trabaja en Houston Base Creativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding, Fotografía. Pablo está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
5

Actividad reciente de Pablo Mónaco

Pablo Mónaco
1

Feb. 2019 Me gusta el artículo:

Pablo Mónaco
1

Feb. 2019 Comencé a seguir a:

Pablo Mónaco
1

Nov. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Toda marca debe tener un color corporativo?¿Toda marca debe tener un color corporativo?

Muchas gracias Luciano.. muy buena y didáctica la exposición, además de complementaria al video anterior del uso del color.

Coincido ampliamente con la postura expuesta en ambos, fundamentada en los factores a analizar en cada proyecto. Saludos!

Pablo Mónaco
1

Nov. 2018 Me gusta el artículo:

Pablo Mónaco
1

Ago. 2018 Comencé a seguir a:

Pablo Mónaco
1

Sept. 2017 Mi opinión en el artículo No se queje, resuelvaNo se queje, resuelva

Excelente analogía trasladable a cualquier ámbito... muchas gracias

Pablo Mónaco
1

Sept. 2017 Me gusta el artículo:

Pablo Mónaco
1

Jul. 2016 Me gusta el artículo:

Pablo Mónaco
1

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Pablo Mónaco
1

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Pablo Mónaco está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Feb. 2019
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Ago. 2018

Hay 1 seguidores de Pablo Mónaco

Retrato de Ariel Luna
Ariel Luna Hace un año

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio