Orlando Di Pino

Orlando Di Pino

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Orlando Di Pino es comunicólogo, profesional, con 44 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en Quesada y Asociados. Tiene interés en Relaciones Públicas, Comunicación. Orlando está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
2
Votos:
95
Opiniones:
2
Artículos publicados:
2

Artículos de Orlando Di Pino (2)

Más información sobre Orlando Di Pino

Licenciado en Comunicacion. Máster en relaciones institucionales y en entidades con relaciones complejas. Ha sido Gerente de asuntos públicos de Metrogas/Petrobras y Molino Canuelas . Hoy dirige Quesada y Asociados - Agencia de Comunicacion empresarial con departamentos de Politica y MKT Deportivo.

Actividad reciente de Orlando Di Pino

Orlando Di Pino
2

N CH, encuentra una nueva arista positiva a la problemática que significa la resolución tipológica previa al diseño. Es en realidad un agregado a su articulo Pensamiento tipológico.

Me impacta mas cuando Norberto crea que , cuando recrea sobre pensamientos que ya lo habitaron

Orlando Di Pino
2

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Orlando Di Pino
2

Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación VisualCambio de paradigma: la Comunicación Visual

Es un trabajo impecable.Desarrollado de una manera cablegráfica, muy a tono, con estos tiempos de los 140 espacios.

Orlando Di Pino
2

Oct. 2011 Publicó el artículo:

Orlando Di Pino
2

Ago. 2011 Publicó el artículo:

Hay 2 seguidores de Orlando Di Pino

Retrato de Iliana Soriano
Iliana Soriano May. 2013
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Dic. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio