Orangestudio Mx

Orangestudio Mx

Ciudad de México
México

Orangestudio Mx es mercadólogo, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Orangestudio - Estudio OnLine de Diseño Web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Orangestudio está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Más información sobre Orangestudio Mx

Experience
I´m a 13 year experienced graphic designer dedicated not only to create web sites but also to the development of environmental spaces for private congresses and events.

(Conceptualization, adaptation and and implementation of) Print, identity, stand, signs, web sites, interactive cd´s and video edition

 

Our Clients
Aeroméxico, Walmart, Vips, Axtel, Pfizer, Eli Lilly, Roche, Wyeth, ADO, Domecq, Sanofi Aventis, Sabre, Papa john's, Eurote, CaffeCafé, The Coffee Factory, Ruta Café, Tony Roma's, Cosmo Educación, Mundo Joven, among others.

Actividad reciente de Orangestudio Mx

Orangestudio Mx
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Orangestudio Mx
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombianoUna marca colectiva para el café colombiano

Pienso q la tipografía cumple con los puntos del objetivo.

la imágen de los granos de café puede q también medio cumplan, pero el rombo esta espantoso.

Es decir, buena tipografía + imagen fresca - Rombo café antiguo = Logo pasado de moda

Como mexicano, no identifico en este logotipo al café colombiano.

Orangestudio Mx
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Orangestudio Mx
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Orangestudio Mx
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Gente q cree q el diseño es una ciencia exacta, si nisiquiera la medicina, la arquitectura, ni los d MKT, ni las religiones lo son. Por ejemplo si vas con varios médicos cada uno estudiará tu caso en forma diferente, y si al final coinciden en q por ejemplo tienes cáncer, viene la siguiente etapa q es buscar el tratamiento perfecto. En el cual existen desde oraciones, pasando x pastillitas homeopáticas hasta quimios.

Es ridículo q el dueño o director de una empresa quiera una respuesta absoluta. Lo muestra es la falta de experiencia para resolver un problema.

Le juega al sabelotodo.

Orangestudio Mx
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

En un principio no me gusto, pero después de analizar un poco me doy cuenta q cumple con los estándares del branding hoy en día. Ejem. La manzana de Apple, la M de McDonald's, El oso de Tous. en el sector de autos se ve a diario el uso de emblemas q pasaron a ser marca, ejem. mercedes-benz, VW, Ferrari.

Estoy de acuerdo de q es el paso evolutivo acorde después de 41 ańos, ya el tiempo y el mercado dirá.

Orangestudio Mx
0

El diseñador debe empezar a trabajar a la mitad de la carrera para foguearse y empezar a tener un portafolio. Y durante la ultima mitad de la Universidad debe saber identificar y enfocarse en alguna especialidad como: fotografía, web, identidad, etc. También debe ser lo suficientemente perceptivo y sutil para irse formando un estilo propio.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril